"Me siento un un poco culpable...": Daniela Aránguiz celebró su cumpleaños y Jorge Valdivia sigue en prisión
La panelista de Sígueme y Only Fama se reunió junto a sus amigos en un importante hotel del sector alto de la capital.
A la periodista le pidieron que bajara de peso, asegurándole que "no tienes presencia".
En medio del programa "Junto a ti" de Canal Vive, Paula Escobar, reveló una indignante petición que le hicieron en Buenos Días a Todos.
En conversación con la conductora Sandy Boquita, y los periodistas Michael Roldán y César Fuenzalida, confesó que le pidieron que bajara de peso: "No tienes presencia".
"Yo tenía como 31 años, sin hijas, imagínate, era mucho más flaca que ahora, entonces que alguien te venga a decir eso...", aseveró Paula Escobar.
"Entonces le dije: ‘¿Qué más hago, no como?’. Si es así, entonces no te sirvo, chao", afirmó la periodista, quien dio fin a su trabajo en el matinal de TVN.
Debido a lo anterior, a Michael Roldán le surgió una duda en cuanto a la crianza de sus hijas, preguntándole si esa postura se las transmite a sus tres hijas, a lo que Paula Escobar respondió que "es súper importante cómo es una, y la forma en que les muestras a tus hijas a enfrentar situaciones como estas".
"Es necesario entregarle seguridad a tus niñas, sobre todo niñas", destacó la periodista.
La panelista de Sígueme y Only Fama se reunió junto a sus amigos en un importante hotel del sector alto de la capital.
La comunicadora habría calificado como un desaire la actitud de los ejecutivos del canal, que en lugar subir su remuneración mensual, habrían decido un reajuste negativo.
La opinologa e influencer compartió con sus familiares y mejores amigos en el Hotel Marina Las Condes.