• 22 FEB DE 2024

Preocupación por TINI: viralizan video al borde del ataque de pánico

649c718859953 |

"No entiendo por qué la dejan hacer una gira en el estado en el que está", critican en redes sociales.

Con lágrimas y la voz entrecortada, Tini Stoessel confesó que su salud mental no se encuentra bien, aseverando que "estuve en un proceso de tocar fondo".

Comenzó la gira de la "Triple T" por Europa, donde ha abierto su corazón, revelando que ha vivido momentos complejos: "Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza".

"Y poder estar acá es un gran logro y en gran parte también es gracias a ustedes por todo el amor que me brindan. Muchas gracias, de verdad, muchas gracias", aseguró la intérprete de "Carne y Hueso".


Síguenos en: Google News


Por otro lado, reveló a El País que "tenía ataques de pánico, por diferentes razones, mías, personales. No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme; fue pensar en tener esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme y saqué fuerza para alcanzar esa meta".

En ese sentido, TINI agradeció el amor que le entregan sus cercanos: "Me ayudan mis amigas, que viajaron conmigo, mi novio, mi psicóloga, con la que hace dos meses que estoy haciendo terapia todos los días".

Tini con los ojos llenos de lágrimas
TINI envió conmovedor mensaje sobre la salud mental: "Intentar volver a subir puede ser muy difícil"

La intérprete de "Carne y Hueso" hizo un llamado a ser más empáticos y pensar en el otro antes de criticar, afirmando que "un mínimo comentario puede hacer caer el mundo entero".

Ataques de pánico

A través de redes sociales, se ha viralizado un video de Tini Stoessel controlando su respiración antes de cantar la canción "Te Pido", lo que generó máxima preocupación entre sus fanáticos.

De hecho, algunos expertos en salud mental comentan que el equipo de TINI debería cuidarla más. "No entiendo por qué la dejan hacer una gira en el estado en el que está", "Se ve lo mal que la está pasando", entre otros comentarios.

https://www.tiktok.com/@itspesi/video/7249764537648352517?q=tini%20concierto%20espa%C3%B1a%202023&t=1688266925284

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones