• 22 FEB DE 2024

"Y por si tienen dudas...": María Becerra respondió sin filtro tras emplazamiento

1686945839908 (1) |

La artista criticó el machismo en la industria musical, aseverando que "escuchan una barra buena y automáticamente confirman que la escribió un hombre".

María Becerra respondió sin filtro al reconocido streamer "Coscu", quien dio a entender que la artista no había escrito una frase de la canción "Corazón Vacío".

Resulta que Martín Pérez estaba analizando el nuevo lanzamiento de María Becerra, donde aplaudió la frase: "Yo quería hablar con vos pero otra voz me dijo '¿qué?'". Sin embargo, cuestionó que la frase estaba tan buena que creía que no había sido escrita por la argentina.

"Reconozcamos, esa barra la escribió Lit Killah o Duki, no me la cuenten", aseveró Coscu.


Síguenos en: Google News


"¿Habrá sido FMK? ¿Podemos preguntar públicamente? ¿Nos contestará María Becerra si nosotros preguntamos abiertamente quién escribió ese barrón? ¿Lo escribiste vos? No mientas", lanzó el streamer.

Debido a lo anterior, la intérprete de "Te Cura" respondió con una notable molestia: "Contesto públicamente a Martín Pérez que preguntó si la barra 'yo quería hablar con vos pero otra voz me dijo ¿qué?' la escribí yo. La respuesta es sí, la escribí yo, como casi todo el resto de la canción exceptuando el segundo verso que lo escribimos entre xross y yo".

Por otro lado, la artista criticó el machismo en la industria musical, aseverando que "no entiendo por qué aún les sorprende o dudan de si yo escribo. Escuchan una barra buena y automáticamente confirman que la escribió un hombre".

"Y por si tienen dudas, también participo en la producción musical y vocal de mis canciones", sentenció María Becerra.

"Pido disculpas"

Tras la respuesta de la argentina, el streamer aseveró que "no puedo creer lo que escaló esto, siempre dije que María es mi artista favorita, sé que escribe como una bestia, simplemente me sonó a Lit Killah, me hizo acordar a él y quise meterle onda a la reacción".

"Si se malinterpretó pido disculpas a todo su fandom y sobre todo a ella, que es una artista que admiro desde antes que saque su primer tema y que siempre apoyé y apoyare. Porque la vi crecer desde 0", afirmó Martín Pérez, uno de los streamer más vistos de Argentina.

Agregando que "nunca pensé en ofenderla, porque de verdad siempre digo que es mi artista favorita. Si ofendí a algún artista con una reacción, les pido mi más sincero perdón".

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones