• 03 MAR DE 2024

"No quiero pasarte a llevar": tensa conversación de Fran Maira y Lucas Crespo sobre su situación amorosa

Fran Maira |

Francisca Maira le preguntó acerca de sus sentimentos, y Lucas Crespo le aseveró que "no quiero que hayan complicaciones".

Una desagradable conversación protagonizaron Fran Maira y Lucas Crespo, participantes de Gran Hermano, donde él aclaró que no tiene intenciones de tener una relación amorosa.

A pesar de que cada vez se les ve más cerca e incluso el tiktoker le regaló rosas y chocoles, Francisca Maira le preguntó acerca de sus sentimentos, y Lucas Crespo le aseveró que "no quiero que hayan complicaciones".

Fran: ¿Sientes que se puede malinterpretar? ¿Te incomoda decir sí o no?


Síguenos en: Google News


Lucas: No me gusta cuando en una situación se empiezan a preguntar estas cosas. No es una buena pregunta.

Fran: ¿Por qué?

Lucas: No sé, creo que no corresponde a nuestro acuerdo.

Fran: ¿De amistad?

Lucas: Sí.

Fran: ¿Y qué tiene? Te puede gustar tu amiga.

Lucas: O sea, sí, me gustas. Obvio, sino no te habría dado un beso, pero no me gustan estas preguntas, no veo el fin de hacerlas.

Fran: ¿Por qué? Obvio que sí.

Lucas: Ya, es verdad, es importante hacerla.

Fran: ¿Por qué te complicai tanto?. Ay, ¿piensas que yo quiero estar contigo?

Lucas: No, pero puede ser que estás pensando que yo sí... Y no quiero que hayan complicaciones.

Fran Maira
"Quiero hacerlo...": la coqueta propuesta de Fran Maira a Lucas Crespo

Cada vez vemos más cerca a los jóvenes de 23 años, quienes protagonizaron el primer beso en Gran Hermano, quien les pidió consentimiento para tener relaciones sexuales.

"Me voy a privar"

Posteriormente, el participante del reality de Chilevisión aclaró que no tiene intenciones de avanzar en una relación amorosa: "Sentí que fui claro y tú fuiste muy clara conmigo. Cuando partimos quedamos en que íbamos a ser amigos, y no nos íbamos enganchado, pero estás preguntando básicamente si me estoy enganchado de ti".

Fran: Eso quería saber... ¿Qué tiene? Por eso pregunto.

"Si el día de mañana, si me quedo acá, seguimos, hablando, me empiezas a gustar y me preguntas, lamentablemente me voy a privar y voy a hacerme el hueón, porque no quiero estar en una relación ahora", comentó Lucas Crespo.

Fran: ¿Pero quién quiere una relación?

Lucas: Por eso te digo, te estoy siendo honesto... Si llegas a estar en esa parada de que te empiezas a enganchar de mí, me lo digas, porque no quiero pasarte a llevar.

Fran: No, tranqui.

Lucas: Ahora me dices que no; pero si llega a pasar, puta, porfa, dímelo... No quiero pasarte a llevar.

Fran: No me vas a pasar a llevar.

Lucas: Lo dudo mucho, te veo y eres una mina mega-power, pero todos tenemos nuestras emociones y sensibilidades. Si llegas a sentir que algo más te está pasando, porfa, dímelo.

Tras la incómoda conversación, Francisca Maira le aseguró que por el momento ella no siente nada. Luego acercó su rostro a él, con la intención de darle un beso en la boca, pero posteriormente le movió la cara para que él simplemente le besara la mejilla.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones