"Un camión dobla sin señalizar": María José Prieto sufrió un grave accidente de tránsito
A través de sus redes la actriz compartió las heridas, que alertaron a sus seguidores.
La animadora se adelantó a las críticas e hizo una importante aclaración en "Claudia Conversa".
Aunque Claudia Conserva se ha ganado la admiración de sus fanáticos por visibilizar su lucha contra el cáncer, también ha recibido una serie de críticas por esto mismo.
Cabe recordar que su documental, "Brava", fue el blanco de cuestionamientos de algunos pacientes oncológicos que tildaban la producción como "morbosa".
En el más reciente episodio del nuevo programa de la esposa de Juan Carlos "Pollo" Valdivia, "Claudia Conversa", la animadora literalmente se puso el parche ante la herida y salió a hacer una aclaración antes de que le llegarán comentarios por un accesorio que estaba usando.
La animadora se refirió a la carta que se viralizó en la que se criticaba su realización de "Brava".
"A la gente que le molesta y que me escribió por qué salgo con el parche y que encuentran de mal gusto. Quiero decirles que yo sufro de bochornos, cuando usted tiene frío, yo tengo calor", partió diciendo.
Asimismo, agregó que "no estoy dispuesta a ponerme un beatle hasta el cuello, porque a usted le puede molestar que se me asome un poco el parche".
"Este parche, para los que no saben, es producto de que me sacaron el catéter, o sea, un parche de alegría y no es porque me esté victimizando, lo aclaro altiro”, explicó.
Finalmente, Claudia Conserva contó por qué se había dado el tiempo de hacer este comentario. "Lo aclaro, porque después dicen ‘miren, sale mostrando el parche, qué desubicado’”, sentenció.
A través de sus redes la actriz compartió las heridas, que alertaron a sus seguidores.
La actriz contó por primera vez de una experiencia límite que vivió cuando buscaba ser madre.
El animador de Mucho Gusto dio una entrevista al paso e impactó al abrir la puerta a cambiar de aires.