• 22 FEB DE 2024

Exclusivo | Nacho Pop es la flamante nueva contratación de TV+

Nacho Pop |

El notero estrella tras su salida de La Red ya había pololeado con su actual casa televisiva cuando pidió permiso para trabajar en el Festival de Viña

Nacho Pop hace un tiempo ya dejó la que por años fue su casa, La Red. «Al parecer soy el último integrante del Hola Chile... así que apago la luz, cierro la puerta y vamos por nuevos horizontes... ahhh se vienen cositas».

Luego de esto en La Hora de Conversar, dijo, «Había que sobrevivir», comentó Álvaro Reyes. Y añadió, «la realidad no está fácil, ya no hay eventos como antes, campañas publicitarias tampoco, por lo mismo ¡llámenme!, estoy abierto a cualquier posibilidad», expresó en su momento.

Ahora Nachito Pop llega en gloria y majestad a TV+, según le contó a LaHora.cl. "Con los amigos de TV+ hicimos muy buenas migas durante el Festival de Viña. Hice móviles para Somos un Plato y para Tal Cual".


Síguenos en: Google News


Nacho Pop
La Hora de Conversar | Nacho Pop y la difícil decisión de dejar La Red: "Había que sobrevivir"

Álvaro Reyes, popularmente conocido como Nacho Pop, fue el invitado de este domingo en La Hora de Conversar junto a Sergio Marabolí.

Nacho Pop llega a TV+

El pololeo veraniego de Nacho Pop con TV+ fue fructífero. "La verdad es que lo pasé muy bien, fue muy relajado y para mi fue la mejor cobertura que he realizado del certamen en mi corta, pero inexperta carrera".

Con respecto a las funciones a las que llega explicó. "Es por eso que ahora que José Furnaro se fue de vacaciones de invierno me pidieron que lo reemplazara en Somos un Plato y además surgió la idea de participar en Retro y Más que es un programa junto al tremendo Pato Hado".

En esta oportunidad viene con una misión. "Se revisa lo mejor del recuerdo, de lo kitsch.. así estaré entrevistando en mi "retromóvil" a diferentes figuras del espectáculo como al Compadre Moncho, el cantante Crisóbal o Wildo, entre muchos otros".

Nacho Pop
"Este viaje llegó a su final": Nacho Pop anunció su salida de La Red

Con una emotiva carta, el reconocido reportero dio por finalizada su etapa en el canal.

Al consultarle por esa incertidumbre que pueden sentir los rostros indicó. "Cuando uno es realista, debe siempre tener los pies en la tierra y nunca pensar que algo es para siempre". 

"Es por eso que hay que estar ojo al charqui. Te lo dice alguien que ha trabajado en varios canales. Es por eso que siempre veo la tele desde mi casa...", agregó Nacho Pop.

Ya reflexionando sobre el haberse quedado sin casa televisiva, dijo. "Pero también hay que pensar que hay vida fuera de la tele y uno puede hacer otras cosas".

Para cerrar, contó: "Como siempre se ha mantenido en contacto con sus seguidores. "Como por ejemplo darle a las redes sociales como mi instagram @AlvaroMReyes o mi canal de Youtube gracias a esto uno nunca pierde el contacto con la gente".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones