"Estaba lista para la foto para llegar a Canal 13": Mariela Sotomayor reveló que reconocida figura no llegó a un acuerdo
Y ahí fue cuando se queda sin pan ni pedazo, señaló la comunicadora.
El exchico reality vivió un duro momento económico que lo obligó a gastar sus ahorros y buscar nuevas oportunidades laborales.
Todos quiénes han pasado por un reality saben que la fama llega de un momento a otro, pero así como también te da grandes éxitos, el olvido televisivo puede ser inminente. Algo así vivió Juan Pablo Álvarez, más conocido en el ambiente popular como "Recluta Álvarez", exparticipante de Pelotón.
El exchico reality reapareció en los medios de comunicación para hablar sobre su nueva vida alejada de televisión, y en conversación con Las Últimas Noticias relató lo difícil que fue adaptarse económicamente ante la crisis que afecta a la ciudadanía. "Fue muy complicado. Fue muy angustiante no tener plata", reveló.
"Encontré un trabajo más estable como peoneta, es decir, esa persona que viaja en camiones de reparto y les ayuda a los chóferes. Con esta pega me estoy arreglando", agregó.
El exparticipante de Gran Hermano aclaró que él no tiene ningún problema con la "Dama de Hierro", aseverando que "yo estaba al medio de la conversación, pero yo no era partícipe".
Según reveló el exchico reality, hace poco tiempo logró tener un trabajo estable, tras haberse desempeñado como temporero en la región de O'Higgins. Aunque ahora está trabajando como peoneta. "Viajo a todas partes, hasta Santiago. Me encargo de la carga, de las guías, es súper entretenido".
A su vez, comentó que en este nuevo trabajo, hay gente que lo reconoce tras su paso por televisión, "me piden sacarnos selfies. Cuando pasé por el reality tenía 20 años y ahora 37", añadió.
Finalmente, respecto a sus proyectos futuros, Juan Pablo Álvarez reveló que espera poder cumplir el sueño de la casa propia. "Si puedo quedarme un tiempo acá, en este trabajo, puedo comenzar a postular al subsidio habitacional. Me han dicho que necesito acreditar un año de antigüedad laboral. Calculo que demoraré un año más para conseguir el dinero", sentenció.
Y ahí fue cuando se queda sin pan ni pedazo, señaló la comunicadora.
El Guatón Loyola, protagonista de una de las cuecas más emblemáticas, se ha transformado en un personaje inmortal de nuestras Fiestas Patrias. En conversación exclusiva con La Hora, su nieto, Francisco Montenegro Loyola, nos habla del hombre detrás de la leyenda.
El video superó las 150 mil reproducciones y es el cuarto más oído del país.