• 22 FEB DE 2024

¿Cómo descubrió Shakira la infidelidad de Gerard Piqué?

Shakira y Gerard Piqué |

La colombiana relató el difícil momento que vivió con su expareja, mientras ella además enfrentaba una crisis familiar.

La teleserie de Shakira y Gerard Piqué sigue generando impacto entre los seguidores de la expareja, especialmente porque cada día se conocen nuevos detalles de su mediática ruptura.

Ahora fue la colombiana quién reveló en conversación con la revista People, como se enteró de que el exfutbolista le era infiel con Clara Chía, la trabajadora de su empresa de videojuegos. "Mi papá fue a Barcelona a consolarme cuando estaba consumida de tristeza por mi separación. Estando allí, en la primera comunión de Milan, resultó gravemente herido en un accidente", partió indicando.

"Todo se juntó. Mi hogar se desmoronaba(...) Me enteraba por la prensa de que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto", agregó.


Síguenos en: Google News


Por otro lado, Shakira reveló como el accidente de su padre le afectó en medio de sus crisis de pareja. "El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado", expresó la cantante.

¿Cómo se encuentra actualmente el papá de Shakira?

La colombiana también aprovechó la instancia para hablar sobre el actual estado de salud de su padre, después de una extensa recuperación. "Su recuperación ha sido muy dura y lenta, pero es un hombre maravilloso y personaje entrañable para todos. Nos sorprende siempre con su fortaleza", señaló.

"Ha superado un COVID, dos accidentes, una neumonía, cinco cirugías... Mi papá es el más grande ejemplo de resiliencia, y mi madre a su lado día y noche acompañándolo", comentó Shakira.

"Han sido ambos un reflejo de ese sueño que no pude cumplir, pero que ojalá signifique un modelo para mis hijos de amor, de paciencia en las relaciones, de entrega absoluta y de ganas de vivir", sentenció la artista.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones