"Opté por renunciar": Hija de Helhue Sukni dejó todo de lado para ser influencer y así reaccionó la abogada
Samia Rabi concretó un radical cambio en su vida.
Además, la ex chica reality confesó que su trabajo más estable es como modelo de imagen en discoteques donde gana $1 millón por cuatro días.
En 2022 la ex chica reality, Camila Nash, decidió dar un giro en su vida, y viajó a Miami (Estados Unidos), con la idea de echar raíces. Y lo planificado le resultó a la perfección.
Luego de un año lejos de nuestro país, la ex participante de "Pelotón" hoy es dueña de un buen pasar en Norteamérica, y así lo contó este lunes en entrevista con Las Últimas Noticias.
¿A qué se dedica en Miami? Camila explicó que "soy modelo de imagen en discoteques, me pagan por carretear y pasarla bien. Para mí es eso, ir con toda la energía y tratar de pasarla bien. Lo he pasado súper bien, he tenido una muy buena experiencia".
Y para llegar a ese empleo, Nash confiesa que le sirvió mucho lo que alcanzó a realizar en Chile en sus años de fama. "Cuando yo estaba en la tele allá, hacía muchos eventos de discoteca. Esto es como lo mismo, con la diferencia que no animo. Es la misma dinámica de pagos, con boleta de honorarios".
Asimismo, la ex chica reality comenta que "trabajando a full puedo ganar como un millón y medio de pesos chilenos. Trabajando cuatro veces a la semana, una se hace 1.200 dólares mensuales (casi un millón de pesos chilenos)".
"Si no te gusta la fiesta y el ambiente, lo vas a pasar muy mal, se te puede hacer horrible de cansador. El horario también es complejo, puede ser muy pesado", puntualiza.
Finalmente, en la misma entrevista con LUN, Nash reconoce que Arsmate sigue como su principal fuente de ingreso, gracias al material ára adultos que comercializa en la plataforma. "Me estoy atreviendo a más, y eso mis suscriptores lo agradecen", dijo.
Samia Rabi concretó un radical cambio en su vida.
La modelo Erika Hevia se llevó la sorpresa de su vida en su perfil de Arsmate al reconocer a su progenitor entre sus seguidores.
La influencer acusó al defensor de La Roja de difundir imágenes sexuales sin su consentimiento.