• 27 FEB DE 2024

A 46 años de la muerte de Elvis: Impactantes nuevas pistas de su deceso

Elvis |

El Rey Creole habría muerto según nuevas pesquisas de una forma mucho mas oscura de los se sabía por culpa de las pastillas que tomaba

Han pasado ya 46 años desde que se fue el denominado "rey del rock" ese que trasgredió todos los paradigmas y que terminó en unas circunstancias bastante poco claras, y hasta ahora aparecen nuevos datos. Hablamos por supuesto de Elvis Presley.

Existen muchas teorías conspirativas en torno a su muerte, desde que se transformó en agente encubierto, hasta que realmente era un extraterrestre y se fue a su planeta, como Michael Jackson.

Ahora, han salido nuevos datos de como habría muerto, siendo que en su momento se dijo que fue por una sobredosis de pastillas que tomaba por tener que ser un esclavo prácticamente en Las Vegas.


Síguenos en: Google News


Lisa Marie Presley
Familia confirma muerte de Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley

La mujer de 54 años sufrió un paro cardíaco en su casa. "Con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia", lamentó su madre Priscilla Presley.

Nuevos datos oscuros de la muerte de Elvis

Pastillas para poder dormir, pastillas para poder despertar y cantar, el alcohol y su exceso de peso eran las gatillantes originales de "King Creole", pero según nuevos antecedentes en 1977 no habrían sido estas las razones, sino que el suicidio.

Esto es lo que asegura Stanley Presley, hermanastro de Elvis, y el que sería una de las voces mas autorizadas por los expertos para tocar estos temas. Las declaraciones las habría dado para el documental "Elvis Womens", que está en Amazon Prime.

Según el hermanastro de Elvis, no habría sido un disparo ni nada de eso, y si habría sido una sobredosis, pero a conciencia del cantante de "Blue Suede shoes".

“Premeditó tomando los medicamentos que lo mataron”, expuso Stanley, que cabe decir que era parte del séquito de Elvis, y además su guardaespaldas.

Otro lado oscuro de Elvis

Stanley Presley además ha revelado que a el artista no le gustaban mayores. “Su gusto por las chicas jóvenes, de 15 o 16 años, me enfermaba”, asegurando que de milagro nunca lo pillaron y se fue preso.

“Se salió con la suya en temas que la mayoría de la gente no puede, gracias a su dinero, fortuna, fama y poder, carisma y magnetismo. Elvis podía convencerte de hacer cualquier cosa”, dijo el hermanastro.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones