• 26 ABR DE 2024

Familia confirma muerte de Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley

Lisa Marie Presley |

La mujer de 54 años sufrió un paro cardíaco en su casa. "Con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia", lamentó su madre Priscilla Presley.

Impacto mundial provocó la sorpresiva muerte de Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley. La también cantante sufrió un paro cardíaco en su domicilio en California.

Tras ello, se indicó que su ex esposo Danny Keough fue el primero en auxiliarla. El hombre tras llegar de recoger a sus hijos del colegio, fue alertado por la niñera de la casa. Ante esto, rápidamente fue traslada de urgencia. Inclusive TMZ indicó que la mujer de 54 años se encontraba en coma inducido y en estado crítico.

Pese al rápido accionar del personal médico, finalmente se confirmó que Lisa Marie Presley falleció durante la noche de este jueves 12 de enero.


Síguenos en: Google News


“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado (...) Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido", lamentó la madre y esposa de Elvis Presley, Priscilla Presley a la agencia AP.

Cabe consignar que hace unos días había participado en los Globos de Oro 2023. Incluso había sido acompañada por su madre para ver a Austin Butler, quien fue premiado por película biográfica de su padre "Elvis".