"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La locutora de radio es dueña de la marca Freakfamily de ropa interior y como buena emprendedora ella misma modela sus prendas.
Las pymes hay que mantenerlas vivas y por eso Mari Almazábar volvió a revolucionar las redes con su emprendimiento de ropa interior que ella misma modela.
María de los Ángeles Almazábar, el nombre real de la locutora de Radio Carolina, es dueña de la marca «Freakfamily«, que exhibe en sus redes sociales.
Esta vez provocó impacto con una nueva promoción donde ofrece dos tripacks de colaless por la módica suma de $10 mil cada uno.
La locutora de radio Carolina y actual cantante urbana modela sus prendas de ropa interior, que son sensación en las redes sociales.
"Solo x hoy 2 tripacks de colaless en oferta a solo 10.000 pesos cada uno", escribió la actual cantante urbana, que subió un video muy comentado.
Además de explicar que vienen en diversos colores, la ex participante del reality de la gitana "Perla" confirmó que son "FULL ELASTICADOS CÓMODOS Y SENSUALES".
Así, con mayúscula. Y como no hay mejor frase que "ver para creer", la misma Mary Almazábar se mostró vistiendo cada uno de los modelos.
Como era de esperar, la promoción de la locutora de radio generó una ola de comentarios de sus fanáticas y sobre todo fieles seguidores.
"Yo quiero me encantan porque no se marcan!", le escribió por ejemplo Mariela Sotomayor, ex periodista de Primer Plano.
Sin embargo, sus seguidores varones se entusiasmaron más con comentarios de otro tipo. "Todos los hombres haciendo zoom", "No hagan zoom", le escribieron.
"La mujer más bella de chile", "El sueño de todo nene" y "cada días más linda", le dedicaron otros seguidores.
Mari Almazábar saltó a la fama en el espacio de Canal 13 «Perla», donde conoció al ex chico reality Maickol ‘Dash’ González.
Después de una larga relación, la locutora radial incluso tuvo planes de matrimonio con el gran amigo del «Cangri», pero todo se derrumbó.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.