• 24 ABR DE 2024

"Los cachos": especulan con que Mari Almazábar terminó pololeo eterno con famoso chico reality

Mari Almazábar |

Según las especulaciones de la red, la locutora radial y hoy cantante urbana recuperó la soltería después de incluso tener planes de boda.

La locutora de radio María de los Ángeles Almazábar, más conocida como Mari Almazábar, culminó su larga relación amorosa con el ex chico reality Maickol ‘Dash’ González.

La joven de 32 años que saltó a la fama en el show de telerrealidad "Perla" mantuvo una largo pololeo justamente con otro de los personajes que participaba en el programa de la gitana.

Pero que las cosas no venían bien en la pareja ya lo notaban los cibernautas, que ahora dieron por hecho el fin del romance después que ambos se dejaron de seguir en Instagram.


Síguenos en: Google News


 

Mauricio Pinilla
"Mientras hago pipí": La particular confesión íntima de Mauricio Pinilla

El comentarista deportivo se sincero respecto a una rutina que realiza habitualmente cuando va al baño.

 

Matrimonio

La pareja se convirtió en uno de los símbolos de los reality, sobre todo porque incluso tuvieron planes de matrimonio.

En 2018, Maickol González, quien se hizo conocido como Dash en el reality de Canal 13 “Perla” y más tarde su spin off, “Cangri y Dash”, anunció boda con la locutora de Radio Carolina.

 

[caption id="attachment_65451" align="aligncenter" width="206"] Ambos ex chicos reality hoy incursionaron en la música urbana.[/caption]

 /
/

“Después de un año y 9 meses de felicidad le pedí matrimonio a la mujer de mi vida en el paraíso de San Andrés, donde tuvimos 8 días de experiencias, risas y momentos inolvidables", dijo Dash.

 

[caption id="attachment_65450" align="alignnone" width="772"] Almazábar cuenta con 826 mil seguidores en Instagram.[/caption]

 /
/

Te amo con todas las fuerzas de mi corazón @ildash y siiiiii quiero ser tu mujer para toda la vida! Siiii quiero tener muchos hijos!", le contestó ella en su momento.

 

 

 

 

Soltería

Sin embargo, de eso pasó mucha agua bajo el puente y la relación se enfrió al punto que en redes sociales anunciaron que la actual cantante de música urbana recuperó su soltería.

Por su parte, Dash también incursionó como cantante de este mismo género y, según sus seguidores, su último tema se lo habría dedicado a su ex novia.

En dicha canción se escucha que ‘le habrían puesto los cachos’.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones