• 27 FEB DE 2024

Video | "Se pasaron": Carolina Arregui y Mayte Rodríguez impactan a lo Baywatch

Carolina Arregui |

La actriz de "Juego de ilusiones" acompaña a su hija en unas vacaciones soñadas en una isla paradisiaca, donde hicieron un clip en trajes de baño rojos.

La actriz Carolina Arregui sorprendió en un registro junto a su hija Mayte Rodríguez desde sus vacaciones familiares, donde lucieron a lo Baywatch.

En el Instagram de la ex polola de Alexis Sánchez madre e hija compartieron el video, que causó revuelo en las redes por lo guapas que lucen ambas.

Las dos actrices vistieron trajes de baño rojos, tal como las protagonistas de la mítica serie Guardianes de la Bahía, donde saltó a la fama Pamela Anderson.


Síguenos en: Google News


 

Carolina Arregui
Fotos | "La momia": usuarios se descuadraron en el bullying contra Carolina Arregui

La protagonista de "Juego de ilusiones" compartió unas bellas fotos en bikini desde su piscina y recibió todo tipo de bullying por su aspecto.

 

Playa

El clip lo compartieron tanto Carolina Arregui como su retoña en sus respectivas cuentas, donde recibieron una infinidad de halagos.

Las imágenes las muestran posando en traje de baño mientras disfrutan de una hermosa playa paradisíaca, que da envidia mientras llueve en Chile.

“Tu y yo al infinito, una y mil vidas juntas”, escribió Mayte Rodríguez en la descripción del video, lo que adornó con varios corazones.

El posteo revolucionó a sus seguidores, quienes las llenaron de piropos y elogios, destacando que madre e hija parecen hermanas.

 

 

Alma bonita

Las escenas de ambas disfrutando de la arena y el sol inspiraron una variedad de piropos entre los seguidores de las figuras televisivas.

"Mis reinas", "Parecen hermanas", "Se pasaron", "Hermosas las dos", fueron algunos de los comentarios que les colgaron.

“Se ven regias”, “Qué lindo el amor entre madre e hija”, “Mujeres mágicas de alma bonita”, agregaron otros inspirados usuarios.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones