• 12 ABR DE 2024

"No soy yo": Mane Swett confesó la razón por la que tiene una doble de cuerpo en "Dime con quién andas"

image (48) |

La actriz se sinceró sobre la icónica escena de la teleserie en donde a Kary se le queda enganchado el vestido en la puerta del auto.

El martes 20 de junio se estrenó la nueva teleserie de Chilevisión, "Dime con quién andas" y una de las primeras escenas que llamó la atención de los televidentes es cuando a Kari Ayala (Mane Swett) se le queda el vestido atrapado en la puerta de su auto y termina solo en ropa interior frente a Ramón (Cristián Arriagada).

Fue en "Contigo en la Mañana" que la actriz se refirió a cómo fue grabar ese momento y reveló algo inesperado: la de las imágenes no es ella, sino una doble de cuerpo.

"La toma que hay de atrás, cuando le quitan el vestido... ella no soy yo", confesó.


Síguenos en: Google News


_SB_4251,
Mane Swett: "Los chantas están mucho más cerca de lo que uno cree"

La actriz tiene rol protagónico en la próxima teleserie de CHV, "Dime con quién andas", dónde interpretará a Kari.

Quién es

Frente a la pregunta de Monserrat Álvarez sobre quién era la persona en cuestión, Mane expresó que no podía revelarlo. "No sé, es alguien que hizo de mí. Sí (una doble). Yo sé que no debería decir esto, pero quería contarlo... quería dejarlo muy claro", añadió.

La razón

Luego, en conversación con Página 7, la reconocida intérprete explicó que "de un tiempo a esta parte siempre lo hago, no sólo en esta teleserie. Es algo súper sencillo; a mí me complica, en un horario familiar, salir sin ropa".

Asimismo, la actriz aseguró que evita estas escenas "porque tengo un montón de seguidores que son niños. Estoy al servicio de poder hacer todo, pero, si puedo usar una doble para este tipo de escenas, me siento mucho más cómoda".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones