• 24 FEB DE 2024

Mane Swett: "Los chantas están mucho más cerca de lo que uno cree"

_SB_4251 |

La actriz tiene rol protagónico en la próxima teleserie de CHV, "Dime con quién andas", dónde interpretará a Kari.

Comenzó el conteo oficial para el estreno de la nueva teleserie de Chilevisión, "Dime con quién andas", drama que tendrá como protagonistas a Mane Swett, Cristián Riquelme y Cristián Arriagada. Y lo que será el segundo proyecto de María Elena de la mano de Chilevisión.

Durante el 2022, la actriz inició un novedoso proyecto televisivo como jurado de "La Máscara", sin embargo, su conexión con el canal siguió y ahora forma parte del selecto grupo de rostros que reabrirá el área dramática de la señal.

En medio del lanzamiento de la teleserie, Mane Swett reveló que, "es un día muy importante porque hemos trabajado mucho y por mucho tiempo. Estoy muy orgullosa porque es un trabajo que hemos estado preparando por mucho tiempo, la gente estaba muy curiosa que le contáramos de los personajes y la historia".


Síguenos en: Google News


Mane Swett y Willy Semler
Mane Swett se refirió a la salida de Willy Semler de teleserie de CHV

La actriz protagonista de la trama tenía conexión con el personaje del actor que fue acusado de abuso sexual.

Al ser consultada respecto a si la historia de la teleserie se relaciona con lo vivido por Tonka Tomicic y su exesposo, Parived, la actriz lanzó una particular reflexión.

"Yo creo que se parece a esa historia y a varias, después que salió el comercial mucha gente me escribió por interno contándome historias así, al estar en Instagram la gente te encuentra muy cercana", reveló.

"Y sí, pasa mucho más seguido que lo que uno cree, y sí, los chantas están mucho más cerca de lo que uno cree. Eso es lo que ando avisándoles a todas", agregó Mane Swett.

Las redes sociales

A su vez, la actriz reveló que su cercanía con redes sociales le ha permitido estar más cerca con sus seguidores, y hablar de distintas realidades de vida. "Hay momentos y momentos, yo siento que en la pandemia la relación con mis seguidores fue muy cercana, muy de diario vivir, porque estábamos todos encerrados y nos mandábamos tips de cosas que hacer, nos acompañábamos. Y luego salimos a trabajar y ahora es más difícil mantener para mí la actividad constante", comentó.

Finalmente, la actriz cerró asegurando que está chocha con este nuevo proyecto. "Me siento orgullosa del trabajo que he hecho en esta teleserie, siento que lo he dado todo y lo he disfrutado a concho. Es un personaje que pasa por todas las emociones, es comedia, es drama, ama, cree, es un personaje que comienza la historia muy feliz y le quitan la felicidad. y esa es una realidad de muchas personas", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones