• 21 DIC DE 2024

"Mejorar la raza": Pancho Reyes reveló propuesta ardiente en Chiloé

Pancho Reyes |

El actor estuvo en "Podemos hablar" y contó una rarísima experiencia con una mujer de ojos celestes y montada en un caballo blanco.

El reconocido actor Francisco "Pancho" Reyes desclasificó en el programa “Podemos hablar”, de CHV, una encendida propuesta indecente que tuvo en el sur.

El actual protagonista de "Generación 98" comentó que dos mujeres le propusieron un encuentro cercano cuerpo a cuerpo con el fin de "mejorar la raza”.

El artista admitió, eso sí, que estas "chiquillas buenas" lo tentaron hace mucho tiempo, lo que no quita que le sigue dando vueltas al recuerdo.


Síguenos en: Google News


 

Francisco Reyes
"Algunos irresponsables": Francisco Reyes se indignó con detractores del Gobierno

El actor llegó hasta la Estación Mapocho para cumplir con su deber cívico, que volvió a ser local de votación luego de 59 años.

 

Chiloé

“Esta es una historia bien especial, más que indecente es una propuesta extrañísima. Yo estaba en un viaje, primer viaje a Chiloé", relató Pancho Reyes.

El actor de múltiples novelas dijo que esto le sucedió cuando era menor de edad, tal vez. "Debo haber tenido yo unos 17 años más o menos, iba con mi polola..", agregó.

Recordó que andaba "pidiendo panecillos en las casas como se hacía en esa época", ya que en la actualidad eso no pasa por la desconfianza.

 

Ariel Wuth y Hans Valdés
Hans Valdés es salvado de la placa de nominación del "Gran Hermano"

Los nominados definitivos son Francisca Maira, Jennifer Galvarini, Estefanía Galeota y Benjamín Lagos.

 

Chiquillas

Pero el actor preferido de Vicente Sabatini luego contó lo mejor. “De repente yo salí caminar solo, porque siempre me gusta un poco de soledad en la vida", añadió.

"Estaba parado en una lomita preciosa, muy cerca de Dalcahue y me doy vuelta y aparece una mujer de pelo blanco, ojos celestes, vestida de chilota", dijo.

Parecía un cuento, ya que la dama estaba "montada en un caballo blanco. Yo ya como que empecé a ponerme nervioso", continuó.

"Era una persona, extrañísima. Entonces me dice: ¿en qué andái?... me pregunta de dónde eres y de repente me dice ‘porque en la casa tengo dos chiquillas buenas para mejorar la raza, vamos’”, le dijeron.

 

 

El problema fue el remate de la historia, ya que Pancho Reyes dijo que "me encogí entero y le dije muchas gracias señora estoy ocupado, no sé, de ahí me fui donde mi gente digamos”.

“Ese concepto de matriarcado absoluto, porque ella tenía el poder de decidir con quién se metían sus chicas”, concluyó sin saber lo que se perdió.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones