• 13 ABR DE 2024

Hans Valdés es salvado de la placa de nominación del "Gran Hermano"

Hans Valdés |

Los nominados definitivos son Francisca Maira, Jennifer Galvarini, Estefanía Galeota y Benjamín Lagos.

El día miércoles 21 de junio se vivió la primera nominación en el matinal de Chilevisión, "Gran Hermano", donde quedaron cinco participantes en peligro.

¿Quiénes son los nominados?

  • Francisca Maira (8 votos)

  • Jennifer Galvarini (7 votos)

  • Estefanía Galeota (6 votos)

  • Benjamín Lagos (5 votos)

  • Hans Valdés (5 votos)


Síguenos en: Google News


En la nueva emisión del reality de Chilevisión, Ariel Wuth debía salvar a uno de los nominados, donde afirmó que se encontraba "ansioso" y "angustiado" ya que es una difícil decisión. Además, el líder de la semana pidió perdón a quienes no pudo salvar.

En primera instancia Ariel Wuth debía nombrar a dos participantes que no salvaría de la placa de nominación, mencionando a Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya sin glamour, y a Estefanía Galeota.

En cuanto a sus razones, el participante del "Gran Hermano" argumentó que su decisión se debe a que no se relacionaba mucho con Jennifer.

Posteriormente, Diana Bolocco le pidió dejar en placa de nominación a una tercera persona, dejando a Francisca Maira, afirmando que "espero que el público la salve". La nominada por su parte aseguró que es importante que "el destino te sorprenda".

Tras su decisión, Fran Maira le expresó al líder de la semana "amigo, no te preocupes. No tienes nada que explicarme".

Pamela Díaz y Hans Valdés
"Por fome": Pamela Díaz se refiere a la nominación de Hans Valdés

"Los participantes piola duran como cuatro semanas y después los echan igual", aseveró Pamela Díaz.

¿A quién salvó?

Ariel Wuth decidió salvar de la placa de nominación a Hans Valdés, argumentando que "has tenido cero escucha de algunos participantes, y debemos escucharte más".

Respecto a Benjamín Lagos, el líder de la semana confesó que votó por él, debido a que no se relacionaban mucho. Sin embargo, comentó que estos últimos días ha aprendido mucho sobre su filosofía de vida.

Por su parte, Hans Valdés aseguró que "no me lo esperaba, porque no he tenido cercanía con Ariel y de verdad me sorprendió. Agradecerte por la oportunidad, sé que es una decisión difícil".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones