• 24 ABR DE 2024

Acusan a "Gran Hermano" de ser el reality de la censura

Gran Hermano (1) |

A días del estreno, dificultades técnicas se han presentado las transmisiones del programa. Los televidentes se han quejado constantemente de las censuras del show.

A 24 años de su estren en Países Bajos, llegó a Chilevision el "Gran Hermano", que en su debut obtuvo un peak de 16,2 puntos de rating.

Desde entonces las transmisiones pueden verse por el canal de domingo a jueves y las 24 horas del día a través de la plataforma de Pluto TV.

Pero pese a buen rating y de ser trending topic constantemente, la audiencia del programa usó las redes sociales para manifestar sus quejas respecto a lo que va de emisión.


Síguenos en: Google News


Problemas de audio con los participantes, críticas al casting y hasta quejas de censura, son la tónica durante la semana de emisión.

Los seguidores se manifestaron continuamente en contra de las transmisiones por la plataforma de Pluto TV, ya que ven más la piscina de la locación que los conflictos.

Diana Bolocco
"Material inédito": Diana Bolocco explicó por qué enfocan piscina en "Gran Hermano"

La animadora del reality de Chilevisión, aseguró que cortan la transmisión porque "hay ciertos pedazos que guardan para el programa de la noche".

¿Chilevisión censura?

“El reality de la censura”, lo llaman, acusando a la plataforma de no mostrar las conversaciones de los participantes.

Esto sucedería, para evitar problemas con las opiniones de estos o para mostrarlo en la versión editada en horario prime.

El día de su estreno tampoco perdonaron al programa. En su primer capítulo, la selección de participantes fue arduamente criticada, e incluso durante esta jornada la participante Maite Philipps fue tendencia tras declarar que su casting estuvo pauteado: “Yo dije unas hueas que me dijeron que tenía decir”.

Sin importar las constante críticas, el programa sigue dando de que hablar después de cuatro años sin realities en Chile, ya que el último fue Resistiré de Mega en 2019.

Fran García-Huidobro y Bejamín Lagos
"Es un chanta": El deslenguado comentario de Fran García-Huidobro contra Benjamín Lagos de "Gran Hermano Chile"

La panelista del reality no dejó títere con cabeza tras analizar el comportamiento del influencer al interior de la casa-estudio.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones