• 22 ABR DE 2024

"Material inédito": Diana Bolocco explicó por qué enfocan piscina en "Gran Hermano"

Diseño sin título - 2023-06-23T195631.964 (1) |

La animadora del reality de Chilevisión, aseguró que cortan la transmisión porque "hay ciertos pedazos que guardan para el programa de la noche".

Diana Bolocco, animadora del matinal de Chilevisión, Gran Hermano, se refirió a las críticas que han recibido por los cortes de transmisión.

En los primeros días del reality de Chilevisión, se han llenado de críticas debido a que en los mejores momentos cortan la transmisión o enfocan la piscina. De hecho, una televidente comentó que "no censuren el Gran Hermano. La piscina es la más protagonista".

En un live en su cuenta de Instagram, Diana Bolocco aseveró que "hubo harta queja, como el reality está 24/7, hay ciertos pedazos que guardan para el programa de la noche".


Síguenos en: Google News


Agregando que "nosotros tenemos un material inédito, no es que hagamos un recocido de lo que vieron en el día".

En ese sentido, la esposa de Cristián Sánchez explicó que las competencias y el confesionario se guardan para el programa que se transmite durante la noche, momento en el que enfocan la piscina.

"La gente se enoja, pero es parte de... Pero, ahí siempre muestran algo, una conversación, así que vamos por eso", sentenció Diana Bolocco.

"Si no lo quieren ver, es voluntario"

Además de Diana Bolocco, Fran García-Huidobro respondió a las críticas que ha recibido durante los primeros días de transmisión del reality de Chilevisión.

A través de su cuenta de Instagram, la exesposa de Julio César Rodríguez se sinceró y respondió sin filtro los cuestionamientos.

"Les quiero decir que amo profundamente que me escriban para decirme que no ven el reality, que es fome, que está malo, que no les gusta y que está arreglado", aseguró Fran García-Huidobro.

"Eso significa que lo están viendo, así que denle no más. En la televisión, el amor y el odio valen exactamente lo mismo", aseveró la panelista del reality de Chilevisión.

Agregando que "si no lo quieren ver, es voluntario, entiendo que no es cadena nacional, no es necesario que me avisen que no lo están viendo, porque de seguro lo están viendo".

Para finalizar con su respuesta sobre las críticas al reality, Fran García-Huidobro envió un abrazo a quienes "quieran seguir Gran Hermano, al que le gusta y al que no también".

Fran Garcia-Huidobro tocándose el mentón con sus manos
"Significa que lo están viendo": Fran García-Huidobro responde sin filtro críticas al Gran Hermano

La panelista del reality de Chilevisión afirmó que "en la televisión, el amor y el odio valen exactamente lo mismo".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones