• 27 ABR DE 2024

"Me provocó dolor": Pato Torres se sinceró sobre su separación con Titi García-Huidobro

Pato Torres |

El actor reveló que que uno de los momentos más complejo fue darle la noticia a sus hijos, comentando que "el dolor era grande".

Pato Torres se refirió a su quiebre amoroso con Titi García-Huidobro, con quien mantuvo una relación por más de veinte años.

En conversación con Eduardo Fuentes en el programa "Buenas noches a todos", el reconocido actor comentó que "yo pienso que nunca se trabajó como tal, sino que se dio espontáneamente y de la misma forma es que dio la impresión de que ambos estábamos de acuerdo en lo que decidimos".

Asimismo, Pato Torres recordó que un día le dijo a Titi García-Huidobro que deberían comunicarse de mejor manera, sino terminarían separados.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, la panelista de "Sígueme y te sigo", le respondió: "Separémonos", a lo que él respondió "okay", terminando su relación de más de dos décadas.

"Te lo estoy hablando tan fríamente como fue. Venía preparado, ya hace mucho tiempo arrastrando esta situación", afirmó Pato Torres.

Por otro lado, el actor confesó que uno de los momentos más complejo fue darle la noticia a sus hijos: "El dolor era grande. El dejar a los cabros chicos me provocó dolor".

Tras informarle a sus hijos el quiebre amoroso, Titi García-Huidobro le pidió que se fuera de la casa, asegurando que "recuerdo que la Titi me pasa un colchón, unas cosas y tuve la suerte de que recién había vendido un departamento, y a la misma corredora le pedí y me tenían en la tarde uno para arrendar".

Titi García-Huidobro
Titi García-Huidobro y quiebre con Pato Torres: "Se terminó el encantamiento y caímos en una monotonía"

Patricio Torres y Titi García-Huidobro conformaron uno de los matrimonios más queridos del espectáculo chileno

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones