• 19 ABR DE 2024

Titi García-Huidobro y quiebre con Pato Torres: "Se terminó el encantamiento y caímos en una monotonía"

Titi García-Huidobro |

Patricio Torres y Titi García-Huidobro conformaron uno de los matrimonios más queridos del espectáculo chileno

María Fernanda García-Huidobro, más conocida como "Titi García-Huidobro" reveló detalles inéditos de su quiebre matrimonial con Patricio Torres.

Patricio Torres y Titi García-Huidobro conformaron uno de los matrimonios más queridos del espectáculo chileno, mantuvieron una relación de casi 20 años y tuvieron dos hijos juntos: Matías y María Fernanda.

En ese sentido, durante la transmisión del último capítulo de Sígueme y te sigo, la panelista otorgó mayores detalles del quiebre amoroso: "Se terminó el encantamiento, el amor, caímos en una monotonía en la cual es difícil de salir".


Síguenos en: Google News


"Vivimos el duelo estando juntos"

La exesposa de Pato Torres expresó que "vivimos el duelo estando juntos y cuando nos separamos, tomamos la decisión, conversada, ya la relación había terminado hace mucho tiempo. Ya estábamos desencantados".

Asimismo, confesó que cuando finalizaron su relación estuvo muy triste, debido a que "cuando uno termina una relación y un proyecto de vida, de matrimonio, de familia, sientes que igual hay un fracaso".

Agregando que "aunque fueron 18 años que estuvimos juntos, formamos una familia maravillosa con dos bellos hijos, pero tú dices pucha, por qué no nos resultaron las cosas. No nos resultaron no más".

"Los sentimientos van cambiando, cuando uno empieza hay cosquilleo y maripositas, después cambia a una cosa más calmada, a una cosa menos apasionada", concluyó Titi García-Huidobro.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones