• 26 FEB DE 2024

Cristián Riquelme se sinceró sobre Parived: "Ninguna inspiración en él"

Cristián Riquelme |

El intérprete de Paulo Simone afirmó que "yo he tenido que hacer un trabajo de no enjuiciar a mi personaje".

Cristián Riquelme interpreta a Paulo Simone en la nueva teleserie de Chilevisión, "Dime con quién andas", y su papel fue relacionado a Marco Antonio López, más conocido como "Parived".

Resulta que Paulo Simone es un coach de crecimiento personal de importantes empresarios, famosos y políticos, asemejándose a la historia de Tonka Tomicic con "Parived".

En ese sentido, Cristián Riquelme se sinceró con Página 7, donde aclaró que "no he tenido ninguna inspiración en él. Aparte, esta es una teleserie que va a salir en Paramount+, para toda Latinoamérica, y ese es un ejemplo muy chileno".


Síguenos en: Google News


"Esto tiene que ver con una estructura de personaje que está en todo el mundo, que es un personaje que de alguna u otra forma te simplifica la vida, porque tiene la respuesta a todo", afirmó el actor de Chilevisión.

Respecto a los comentarios de los seguidores de "Dime con quién andas", el intérprete de Paulo Simone afirmó que "yo he tenido que hacer un trabajo de no enjuiciar a mi personaje. Un actor no puede enjuiciar su personaje, sino que tiene que quererlo y abordarlo bien, correctamente".

En cuanto a la construcción real de su nuevo personaje, Cristián Riquelme aseguró que se enfocó "desde la empatía, porque generalmente el tipo que estoy interpretando es un tipo que es muy amable, aunque sea chanta".

Dime con quién andas
"No te creo": "Dime con quién andas" trajo de vuelta a Tonka y Parived

El estreno de la ficción provocó una ola de comentarios en redes sociales donde hallaron las similitudes con la animadora de Canal 13.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones