• 28 ABR DE 2024

"Cometió el error": moradora de "Toma VIP" contra Karen Doggenweiler

Carabineros | 12 de ABRIL de 2023/ LA FLORIDATres carabineros resultan baleados en el sector Los Quillayes de La FloridaFOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

Durante un despacho en vivo por el desalojo de una "Toma VIP", una moradora se descargó contra Karen Doggenweiler, asegurando que fue la animadora la causante de la situación.

Un nuevo desalojo de una "Toma VIP", se realizó en la ciudad de Arica, la que no quedó excepta de polémicas, ya que una moradora irregular, se descargó en vivo, mientras el matinal de Chilevisión "Contigo en la mañana", realizaba un despacho para mostrar como se destruían las más de decenas de casas.

Según la reportera de Chilevisión, las casas estaban lejos de ser lujosas, es más la periodista señaló que las viviendas era de material muy ligero y fue en este momento cuando una de las afectadas por el desalojo comenzó su descargo en pleno despacho en vivo.

toma
Ministra de Bienes Nacionales tras desalojo de toma VIP: "No daremos trato privilegiado a nadie"

Tras orden de la Seremi de Bienes Nacionales, Carabineros de Chile desarrolló un operativo para desalojar toma "VIP".


Síguenos en: Google News


"Están tratando de botar la casa y acá no hay notificaciones. No es llegar y tirarla abajo, independiente de los terrenos en los que estemos. Quieren entrar y romper todo lo que tenemos", señaló María.

Karen Doggenweiler, culpable

Pero no todo quedó ahí, María nuevamente se acercó a la periodista para poder aclarar sobre las comodidades que supuestamente habían en esa toma y diferenciar entre las casas de la "Toma VIP" y de los domicilios que se encuentran cerca del terreno, los que sí cuentan con lujos y comodidades:

"Esos tienen otros dueños. Lamentablemente la Karen Doggenweiler cometió el error de decir ‘ay, tienen hasta piscina’, pero eso no tiene nada que ver con la toma, es otro sector que tiene sus dueños propios, con rol, escritura y todo eso", enfatizó la mujer, recordando las declaraciones que realizó la conductora de "Mucho Gusto".

Karen Doggenweiler
"Hemos llorado mucho": Karen Doggenweiler reveló duro problema familiar

La animadora se confesó en medio de un "carpool" con su compañero José Antonio Neme.

Agregando "que tienen piscina y todo eso, pero no tiene nada que ver con nosotros”, agregó María, mientras se mostraba como los Carabineros desalojan a las personas pertenecientes a la toma ilegal.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones