• 27 FEB DE 2024

"Si pensaron que iba a cambiar... sigo siendo anticomunista": Paty Maldonado regresó con todo tras accidente

Paty Maldonado |

La cantante y opinologa volvió este lunes a sus obligaciones laborales en TV+ y en su canal de YouTube, y no perdió un minuto en responder a quienes le desearon lo peor tras su volcamiento en la Ruta 68.

El 9 de junio recién pasado, la cantante Paty Maldonado sufrió una grave accidente automovilístico que le pudo costar la vida en plena Ruta 68, en las cercanías de Curacaví.

Luego de algunos días internada en el Hospital Militar, la panelista de "Tal Cual" fue dada de alta por el cuerpo médico que la atendió, y ayer la opinóloga volvió a sus obligaciones laborales en su canal de YouTube, "Las Indomables" y más tarde en TV+.

En conversación con Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, Paty Maldonado recordó los primeros momentos luego del accidente. "Si me hubiese quedado dormida lo habría dicho... yo iba manejando normal y de golpe el auto se me va con una fuerza increíble contra las barreras de contención. No perdí el conocimiento, nunca tuve miedo, no vi el tunen negro ni se me apareció la luz... ni una weá...".


Síguenos en: Google News


Sobre las comentarios que se difundieron en redes sociales al conocerse lo que le tocó vivir, la cantante disparó con todo. "Los zurdos estaban pa’ la cagá. Lo encuentro maravilloso, la gente me decía la gente 'usted va a cambiar de vida'. No, yo sigo siendo la misma desbocada", indicó.

Paty Maldonado
"Ya no hay nada que hacer": Paty Maldonado reconoció duro momento de salud que la atormenta

La cantante se quebró en pantalla al reconocer que se siente cansada y vieja. ""Estoy envejeciendo y entonces la vejez es una enfermedad de mier... No es como el cáncer, el cáncer que es repentino. La vejez es lenta", dijo.

Patty Maldonado y sus adversarios políticos

Luego agregó que "sigo siendo anticomunista, voy a seguir diciendo lo mismo, nunca voy a cambiar. Lo que voy a cambiar es mi estrategia de trabajo, así que si ustedes piensan que yo me voy a morir buena están equivocados. Yo les voy a seguir diciendo las cosas en su cara".

Finalmente Maldonado envió un mensaje a quienes le desearon lo peor. "Los que dijeron 'por qué no te moriste', me tuvieron presente (...) ¿Ustedes creen que a mí me puede afectar algo así? A mí me afectaría que algunos de mis amigos lo pusieran en duda, dijeran '¿será verdad lo que ponen los diarios?', pero que la gente lo dicte, me da lo mismo".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones