"Que se embarace luego": Anita Alvarado aconsejó a Maite Orsini en medio de reconciliación con Jorge Valdivia
La Geisha aseguró que un hijo es un pedacito de amor.
La playmate acusó al ex tenista de que él le daba una entrevista a cambio de un aparente favor sexual.
Al más puro estilo del filme "Una propuesta indecente", Daniella Chávez dio a conocer un audio donde Marcelo Ríos le ofrece darle una entrevista a cambio de una noche de placer.
La conejita Playboy echó al agua el ex número uno del mundo en el tenis donde se le oye ofreciendo esta nota a cambio de un supuesto favor sexual.
Por lo mismo, la modelo escribió que el "Chino" la trató de prostituta al momento de dar a conocer la polémica grabación con la supuesta voz de Ríos.
La influencer, que está entre las chilenas con más seguidores en el planeta, se aburrió de los comentarios en un acalorado hilo de Twitter.
"Me trata de Prostituta! El Chino Ríos me envía audio y me dice que si le doy una noche en cualquier lugar del mundo él me da una entrevista", dijo en sus redes sociales.
Más detalles de este escándalo se dieron en el programa “Sígueme y te sigo” de TV+, donde pusieron este supuesto mensaje dirigido a la empresaria.
“Te doy una entrevista a ti, te cuento todo lo que está pasando, hacemos mierda a Israel, a todos los hueones", dice el ex tenista.
"Tengo tanta huea de todos estos sacohueas...Pero tu me das una noche contigo, los dos solos, donde tu quieras", agrega en la grabación.
"Te invito a cualquier lugar del mundo, los dos solos... ¿Te tinca o no? Cuéntame”, concluye el audio que Chávez subió a su TikTok.
La playmate revolucionó su cuenta de Twitter con tres palabras que revolucionó la imaginación de su millón 700 mil seguidores.
Desde el panel de farándula sacaron al aire a la rubia celebridad, que declaró que este audio corresponde al sábado que recién pasó.
“Me trata de Prostituta! El Chino Ríos me envía audio y me dice que si le doy una noche en cualquier lugar del mundo él me da una entrevista”, señaló en un tweet.
"Jaja Pobre Cuando creen que con dinero pueden tener todo", agregó la playmate en su red.
"Yno sabe que me va muy bien en la vida y no necesito acostarme con idiotas", concluyó.
La Geisha aseguró que un hijo es un pedacito de amor.
La actriz de 75 años se encuentra internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
Luego de que se decretara la medida cautelar de arresto domiciliario, el empresario, involucrado por una serie de delitos en el caso Factop, regresa a Capitán Yáber.