• 30 ABR DE 2024

Pancho Saavedra acabó con rebelde lesión que tuvo por dos años con terapeuta canadiense

prueba pantallazo pancho saavedra |

En video colgado a Youtube, el animador del próximo Festival de Viña, contó su lucha con el "hombro congelado", y como por fin y de manera impensada encontró la cura a su dolor.

La agenda de Pancho Saavedra debe ser una de las más ajetreadas de Chile. El animador tiene varios programas en Canal 13, intensos compromisos publicitarios, viajes todo el año, su propia productora, eventos varios; además de familia y una hija. Por eso muchas veces no tiene tiempo para cosas de la vida común, como aliviar una lesión o probar con otros especialistas.

En ese contexto, producto de sus constantes recorridos por Chile y el mundo, el reportero por largo tiempo mantuvo una molesta lesión conocida como "hombro congelado", que le impedía mover el brazo derecho libremente. En un video en Youtube, el animador cuenta que probó con varios médicos y que lo pincharon muchas veces, sin tener solución.

Entonces, a modo de testimonio, el nuevo animador del Festival de Viña narra cómo un terapeuta canadiense radicado en Chile, le presentó su propia técnica de fisioterapia integral, que sorpresivamente le quitó el dolor.


Síguenos en: Google News


Testimonio

"Conocí las terapias canadienses y es lo mejor que me pasó en la vida", parte contando Saavedra, quien explica y muestra cómo por fin puede mover su extremidad luego de dos años con el mismo problema.

"Fue realmente impresionante conocer esta terapia, porque mezcla cuatro técnicas como la acupuntura sin agujas, las pistolas de fuerza, el mismo trabajo con las manos, que la verdad siento que había perdido el tiempo sin conocerlos", agrega feliz luego de mostrar cómo por fin se había recuperado.

Todo ocurrió hace unos meses en Coyhaique, donde el canadiense Joel Turner abrió la primera sucursal de "Terapias Canadienses", la pyme que creó junto a su esposa chilena, María José Marilao, y que actualmente ya tiene su clínica matriz en Las Condes, a continuación del Parque Arauco. Todo un éxito.

Además, Joel, el terapeuta del que habla Pancho Saavedra, es el mismo que ahora se ha hecho conocido por sus contenidos en redes sociales, donde explica con mucho entusiasmo cómo aliviar y por qué ocurren algunos de esos dolores tan propios de estos tiempos, ya sean musculares, de nervios o incluso a nivel cerebral.