• 01 MAR DE 2024

"Aquí casual": La parodia de Pancho Saavedra a polémico video en Cesfam

Pancho Saavedra |

El animador del Festival de Viña bromeó con el baile que se registró en el Cesfam de Talcahuano. "Listo para contrataciones en Centros de Salud", bromearon sus seguidores.

En tema país se ha transformado el polémico baile que se registró en el Cesfam de Talcahuano. Esto porque en pleno horario de atención se realizó un show para adultos y que provocó un sumario interno.

Espectáculo que abordó Pancho Saavedra con una particular parodia que desató una ola de comentarios en redes sociales. Es que el próximo animador del Festival de Viña sacó a relucir sus dotes en el baile con el tema "Stop" de Sam Brown.

Pancho Saavedra
Exclusivo | ¿Cuánto le pagarán Pancho Saavedra por animar el Festival de Viña 2024?

El comunicador será el encargado de reemplazar a Martín Carcamo en la animación de uno de los eventos más importantes del continente.


Síguenos en: Google News


"Aquí casual en un día de filmación", agregó el conductor de Canal 13. En los comentarios de inmediato se asoció el viral de las últimas horas. "Contratado para el sexfam", "vengase pal Talcahuano" y "Versión HD del Cesfam", fueron parte de las bromas de sus seguidores.

¿Qué dijeron los protagonistas?

Cabe consignar que este hecho fue reportado hace una semana en Talcahuano y su protagonista lamentó que no se mostrará su presentación sin censura.

"Lo más lamentable es que en todas las noticias me censuraron el poto, qué fome. Si es el protagonista de todo esto (...) ojalá me llegue más gente a mis clases nomás, si eso es lo que me interesa, lo demás me lo paso por el culo que vio todo el mundo, comentó Johanna Cares la protagonista del viral.

El video "original" del Cesfam