¿Quién es Emilia Dides?: la cantante chilena que se instaló entre las 12 mujeres más bellas del planeta
Gracias a su dedicación y desplante, la ganadora de Rojo se encumbró entre las semifinalistas del concurso de belleza.
Pese a las burlas iniciales de sus adversarios políticos, el cantautor nacional deleitó a sus seguidores con un show que sirvió para celebrar sus 35 años de carrera.
"Que cante la vida" fue el show que este fin de semana presentó el cantante nacional Alberto Plaza en el Movistar Arena de Santiago, celebrando junto a sus seguidores sus 35 años de carrera.
Pese a que en primera instancia el cantautor se llenó de burlas por la lenta venta de los tickets para el espectáculo, con el correr de las semanas las entradas se comenzar a agotar, y este 17 de junio se registró un lleno total en las butacas del recinto ubicado junto al Parque O'Higgins en Santiago Centro. O eso al menos mostraba la fotografía que compartió el artistas en su Twitter.
El controvertido músico tocará para celebrar sus 35 años de carrera en el Movistar Arena, que no estará disponible al total de su capacidad.
"Lleno total, sin lugar a duda uno de los mejores cantautores en la historia de Chile", comentó la comunicadora y tuitera, Liz Slyber.
Y la respuesta de Alberto Plaza no se dejó esperar. "¡Muchas gracias! Todavía emocionado con tanto cariño del público de mi Chile amado", respondió en sus redes sociales.
Además, el pasado 16 de junio, el cantante también cumplió con una exitosa presentación en la ciudad de Temuco.
Gran recital de Alberto Plaza en Temuco ,16/06/23, a tablero vuelto.
— Roland 🇨🇱🇨🇱🇩🇪🇩🇪 (@ROLANDIETZ) June 18, 2023
Un luchador por la libertad de Chile. pic.twitter.com/PRLOBryDC5
Cabe mencionar que los tickets para el concierto tuvieron un precio desde los $22.800, la acomodación más económica, hasta los $91.200.
Más allá de los valores, lo cierto es que luego se comprobó que la foto compartida por Plaza en sus redes correspondía al concierto de Sin Bandera, y no de su presentación. Ahí las burlas se multiplicaron.
Gracias a su dedicación y desplante, la ganadora de Rojo se encumbró entre las semifinalistas del concurso de belleza.
El fotógrafo estuvo presente en la transmisión de la ceremonia que emitió en Chilevisión.
Mario López fue el presentador oficial en concurso que tuvo como protagonista principal a Emilia Dides.