• 26 FEB DE 2024

"Justicia divina": Pastor Soto lanzó insólita teoría sobre accidente de Patricia Maldonado

Generacion-98-Chico-Olmedo-6-jpg (3) |

El líder religoso recordó una dferenca de opinión que tuvo con la opinóloga y reveló sus conjeturas respecto su volcameno automovilístico.

Javier Soto, más conocido como Pastor Soto, protagonizó una nueva polémica por sus dichos al referirse al accidente que sufrió el viernes pasado Patricia Maldonado. Cabe recordar que la opinóloga iba manejando por la Ruta 68 cuando perdió el control de su vehículo y se volcó.

Fiel a su estilo y a sus creencias, desde las inmediaciones del Congreso, el religioso decidió lanzar una teoría respecto de lo que le ocurrió a la panelista de "Tal Cual".

"Como hay palabras para todos, hay un mensaje también para Paty Maldonado, referente a la ‘justicia divina’", partió diciendo.


Síguenos en: Google News


"Pagó"

"Tuvo un accidente lamentable y el mensaje para esta señora dice así: ‘No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor’", agregó, leyendo un pasaje de la Biblia.

Seguido a esto, el Pastor recordó unos dichos de Maldonado que no le cayeron nada bien. "Hace poco tiempo atrás, cuando le hablé la palabra del Señor a la diputada Schneider, Patricia Maldonado hizo un video en el que me apoyó, pero también dijo palabras en contra de mi persona", aseguró.

"Digo que es referente de la justicia divina, porque aquí la palabra dice que nosotros debemos dejarle las cosas a Dios. Y el día viernes, Patricia Maldonado se dio más de tres vueltas en la Ruta 68. Pagó Patricia Maldonado", sentenció.

Como me dio también el apoyo en esa oportunidad, Dios tuvo misericordia", concluyó Soto.

Patricia Maldonado
Patricia Maldonado reveló impactante foto tras accidente: "Tengo el ojo derecho en tinta"

La controvertida figura de TV+ habló sobre el accidente que sufrió. Ojos en tinta, sin fracturas y a sólo 50 metros de caer a una quebrada. La fortura que tuvo "La Maldito".

Advertencia

Por último, el líder religioso lanzó una advertencia a los parlamentarios: "Analicen bien la noticia de Patricia Maldonado (...) si los parlamentarios continúan levantándose en contra del evangelio, en contra de un predicador y de la verdad, van a pagar. Y que se vayan cuidando, porque no vaya a ser cosa que viajen o tomen un avión y se les caiga el avión".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones