• 27 FEB DE 2024

Fotos | "Debe comer súper poquito": Mayte Rodríguez da que hablar con sus envidiables bikinazos en Miami

Mayte Rodríguez |

La actriz escapó del frío de Chile y viajó con su pareja y su hijo Galo a las playas de Norteamérica, donde impactó en traje de baño.

La actriz Mayte Rodríguez provocó una sana envidia al compartir imágenes de sus soleados días en Miami, donde se deja dorar en bikini lejos del frío de Chile.

La hija de Carolina Arregui viajó con su pareja y su hijo Galo a las paradisíacas playas del Estado de Florida, en Estados Unidos.

Y en medio de un día maravilloso la actriz deslumbró con un bikini verde, que la hizo lucir más regia que nunca a los ojos de sus seguidores.


Síguenos en: Google News


 

[caption id="attachment_115412" align="aligncenter" width="808"] La hija de Carolina Arregui provoca sana envidia lejos del frío de Chile, que se aproxima al invierno.[/caption]

 /
/

 

Modelo

Lógicamente, sus seguidores llenaron de piropos a la modelo e influencer, que en la actualidad está dedicada a la maternidad lejos de la televisión.

"Como lo hacen para tener ese físico? Deben comer súper poquito y harto ejercicio o es genética", le preguntó una usuaria impactada por su físico.

"Hermosa mi niña igual a su madre Dios las bendiga cada día", agregó otra cibernauta, que al parecer es fanática de Carolina Arregui.

 

 

Cóctel

La ex polola de Alexis Sánchez, además del sol, se relajó con más de un cóctel para aliviar la sed y el calor de Miami en esta época del año.

En la ciudad norteamericana la celebridad se nota. que está alejada de la contingencia marcada por el arresto de Donald Trump por delitos federales.

 

[caption id="attachment_115415" align="aligncenter" width="809"] Muchas usuarias le preguntaron por el dato del bikini verde a la ex polola de Alexis Sánchez.[/caption]

plano general de Mayte Rodríguez /
plano general de Mayte Rodríguez /

 

Eso sí, no faltó el hater odioso que en medio de tanto halago disparó un comentario desubicado para la madre del pequeño Galo.

"Q le encuentran de regia , estupenda ...puro huesos", escribió el usuario desatinado, que recibió una reprimenda inmediata del resto.

[caption id="attachment_115416" align="aligncenter" width="828"] A la influencer le pidieron la receta de la dieta.[/caption]

plano general de Mayte Rodríguez /
plano general de Mayte Rodríguez /

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones