"Pase lo que pase": Daniel Fuenzalida lloró y dio de su bolsillo dinero a sufrida participante de Ahora Caigo
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
El trío, que saltó a la fama en el Paseo Ahumada, preparó un show inolvidable para el sábado 29 de julio.
Como 30 años no se cumplen todos los días, el recordado grupo humorístico Los Atletas de la Risa volverá a subirse al escenario para festejar.
Y no será cualquier tarima, ya que el trío que logró la fama por sus rutinas en el Paseo Ahumada, de Santiago, llevará su show “A tres décadas” al Gran Arena Monticello.
Los cómicos, que tocaron la gloria cuando llegaron al Festival de Viña del Mar, se presentarán en la sala de eventos del casino de juegos el sábado 29 de julio.
La mítica banda nacional decidió agregar otra fecha a su gira de despedida y las entradas se pondrán mañana a la venta.
Los Atletas de la Risa, que comenzarán su rutina a las 21.00 horas de esa jornada, tendrán como invitado al dúo nacional Vian Yovi.
Y la noche promete ser inolvidable para Patricio Mejías, el Pato; Roberto Saldías, el Chino y Juan Carlos Donoso, el Guatón, que pensaron en un show histórico.
Los tres recordarán sus inicios en las escaleras del Banco de Chile en el Paseo Ahumada en Santiago Centro, donde muchas veces arrancaron de la policía.
Pero también se pasearán por sus grandes momentos, como cuando llegaron a “Sábado Gigante” y con Don Francisco se les abrieron las puertas.
Los invitados de Los Atletas de la Risa no son cualquiera, ya que el dúo pop Vian Yovi está compuesto por Viviana Mejías y Yovanhi Mejías, hijos de Patricio Mejías.
Ambos mostrarán parte de su material musical del que destacan los singles promocionales “No te creas tan importante”, “Háblame de ti” y “Sólo con verte”.
Las entradas para ver el espectáculo de este señero trío nacional se pusieron hoy a la venta a través del sistema Topticket.cl.
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.