• 26 ABR DE 2024

"Viva Chile mier...": Chancho en piedra suma recital final en el Gran Arena Monticello

Chancho en piedra |

La mítica banda nacional decidió agregar otra fecha a su gira de despedida y las entradas se pondrán mañana a la venta.

La exitosa banda nacional Chancho en Piedra sumó una fecha más a su despedida definitiva de los escenarios luego de treinta años de trayectoria.

Se trata de un concierto apoteósico que se efectuará en el Gran Arena Monticello el próximo 24 de junio. La idea es realizar “El show más grande” como broche de oro.

Los integrantes de la banda comunicaron que con este receso se pensó para que cada uno de ellos comience a trabajar y potenciar sus proyectos personales ligados a la música.


Síguenos en: Google News


 

chancho en piedra
El receso indefinido de Chancho en Piedra: estas son las fechas confirmadas

La icónica banda nacional anunció su adiós temporal de los escenarios, con un show para reunirse con su familia marrana.

 

Amor

“Nos llena de emotividad anunciar el receso indefinido de la actividad artística que tomará el grupo como cierre de una etapa que llenó de hits", declararon los rockstar.

"Es un acto de amor que nos lleva a reconocer este paso como una construcción en el tiempo que hizo que Chancho en Piedra perteneciera a la vida de nuestra gente", agregaron.

En el salón de espectáculos del casino de juegos se pensó que la banda realice un show de los más grandes de la gira final.

 

 

 

“Los invitamos a vivir con nosotros esta experiencia única e irrepetible, para gritar fuerte y a todo pulmón... ¡Viva Chile mierda y los Chancho en Piedra!”, añadió la banda.

Los boletos para asistir a este último recital se pondrán a la venta desde mañana 3 de mayo, a las 11.00 horas, por medio del sistema Topticket.cl.

El concierto se realizará el sábado 24 de junio a partir de las 20.30 horas.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones