• 15 ABR DE 2024

"Dijeron que tuve sexo en el camarín": Cristina Tocco contó por qué la echaron de Mega

Cristina Tocco |

La actriz recién contó las razones de su salida de Mega en la época de Mekano, que la tuvieron con depresión al punto que debió medicarse.

La actriz argentina Cristina Tocco desclasificó que la echaron de Mega en su momento, luego que la acusaron de tener sexo en el camarín con un sonidista.

La ex vedette participó del programa "Tal Cual", de TV+, y recordó su salida del canal privado, donde en el año 2000 se sumó a la serie Don Floro, de Mekano.

Todo iba bien hasta que la ex protagonista de la serie Infieles, de Chilevisón, la despidieron de la noche a la mañana y más encima por esta razón.

La destacada actriz recordó su abrupta y desagradable salida de Mega.
La destacada actriz recordó su abrupta y desagradable salida de Mega.

Sonidista


Síguenos en: Google News


Volviendo el tiempo atrás, Cristina Tocco recordó que le dieron el sobre azul,  "porque dijeron que había tenido sexo en un camarín con el asistente de un sonidista".

La artista señaló que al aludido "lo echaron a él también", pero lo más lamentable es que no tuvo la ocasión de defenderse.

"En ese momento fueron un poco cobardones, a mí me citan a una reunión a puertas cerradas. Había llegado ese chisme", detalló.

"Llegó un flaco que no le daba pelota y fue con el chisme e inventó que yo tenía sexo... una cosa insólita", prosiguió con su queja.

La trasandina avecindada en Chile se mantiene regia como siempre a sus 65 años.
La trasandina avecindada en Chile se mantiene regia como siempre a sus 65 años.

En un momento, la actriz creyó que se trataba de una broma. "Cuando me dicen que era en serio, me da un ataque de llanto en la oficina", señaló.

"Fue una cosa tan absurda, tan estúpida. Tuve depresión, me tuvieron que medicar, toqué fondo como si se me hubiese acabado el mundo", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones