• 24 ABR DE 2024

"Contáctame por interno": Cristina Tocco abrió su closet para vender sus prendas más íntimas

Tocco | Instagram

La actriz de 64 años sigue siendo admirada y amada por un grupo grande de galanes, que se dedican a cortejarla por redes sociales.

La actriz argentina Cristina Tocco quiso dar un giro radical y anunció a través de sus redes sociales que pondrá a la venta gran parte de su ropa.

A sus 64 años, la comediante nacionalizada chilena se mantiene siempre activa en su cuenta de Instagram y a sus casi 87 mil seguidores les comunicó de esta sorpresiva oferta de sus prendas íntimas.

La ex protagonista de teleseries como Marrón Glace y Top Secret hace poco festejó el título de abogado que sacó su hijo, Jorge Ignacio Miranda.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Ropero

"Te cuento que estoy vendiendo parte de mi ropero. Estoy vendiendo ropa de grandes marcas, grande diseño, otras más cotidianas, pero a precios muy accesibles", dijo la Tocco en su publicación.

"Si te interesa me contactas por interno y, eventualmente, hacerte la entrega de algo", prometió la actriz, que dice que está en la onda reciclaje.

Más allá de su emprendimiento, los cibernautas aprovecharon de declararle su amor eterno a la sensual trasandina nacida en Buenos Aires.

"Sos la verdadera diva de chile siempre te he admirado imagino tu voz hablando cerca me muero en vida a tu lado", le dedicó un galán.

"La más rica de la historia", le escribió otro más directo.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones