Impacto Marvel: Steve Rogers regresa en "Avengers: Doomsday" y desata la locura de los fans
Con aires de gloria y grandeza, Marvel Entertainment lanzó el primer avance de su próximo proyecto.
La actriz recién contó las razones de su salida de Mega en la época de Mekano, que la tuvieron con depresión al punto que debió medicarse.
La actriz argentina Cristina Tocco desclasificó que la echaron de Mega en su momento, luego que la acusaron de tener sexo en el camarín con un sonidista.
La ex vedette participó del programa "Tal Cual", de TV+, y recordó su salida del canal privado, donde en el año 2000 se sumó a la serie Don Floro, de Mekano.
Todo iba bien hasta que la ex protagonista de la serie Infieles, de Chilevisón, la despidieron de la noche a la mañana y más encima por esta razón.
Volviendo el tiempo atrás, Cristina Tocco recordó que le dieron el sobre azul, "porque dijeron que había tenido sexo en un camarín con el asistente de un sonidista".
La artista señaló que al aludido "lo echaron a él también", pero lo más lamentable es que no tuvo la ocasión de defenderse.
"En ese momento fueron un poco cobardones, a mí me citan a una reunión a puertas cerradas. Había llegado ese chisme", detalló.
"Llegó un flaco que no le daba pelota y fue con el chisme e inventó que yo tenía sexo... una cosa insólita", prosiguió con su queja.
En un momento, la actriz creyó que se trataba de una broma. "Cuando me dicen que era en serio, me da un ataque de llanto en la oficina", señaló.
"Fue una cosa tan absurda, tan estúpida. Tuve depresión, me tuvieron que medicar, toqué fondo como si se me hubiese acabado el mundo", concluyó.
Con aires de gloria y grandeza, Marvel Entertainment lanzó el primer avance de su próximo proyecto.
El Adonnis Sudamericano, Niño Bonito de la lucha libre nacional, o, simplemente, Hans Kaempfer es el primer luchador de su disciplina en participar en los realities solo para adultos en Youtube, en proyectos de Mati Mattel e Isi Glock
La española derrochó sensualidad con un conjunto negro, que la hizo ver regia a sus 54 años.