• 28 ABR DE 2024

Con divertido video Fernando Godoy contó que "cerró la fábrica"

Fernando Godoy |

El actor se realizó la vasectomía y decidió fiel a su estilo, bromear con el procedimiento.

Un tema que no es menor en la actualidad, está relacionado con la decisión de algunos hombres de realizarse la polémica vasectomía. Pocos son los que aprueban esta decisión, sin embargo, en el espectáculo nacional hay varios que han tomado la decisión, uno de los últimos: Fernando Godoy.

Así lo reveló el actor por medio de su cuenta de Instagram, dónde reveló que se había sometido a dicho procedimiento médico. Aunque fiel a su estilo, decidió bromear con el proceso, y lo compartió en sus redes sociales.

"Nunca sabrán que me opere .... Nunca ! #Notmilk", escribió Fernando Godoy en su red social.


Síguenos en: Google News


Tal como era de esperar sus seguidores y amigos reaccionaron al video y le dejaron divertidos comentarios, que poco a poco fue respondiendo el actor. "Bienvenido al Club de los NotMilk patita", "Cerraste la fábrica y abrirás el parque de diversiones jejejej", "Cerrando ciclos versión masculina", "Otsea ahora tus fotos circularan en el wsp? Mmmm morenazo", "Tío Bombín", fueron algunos de los mensajes.

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones