"Con un hijo fallecido y ella así como que nada": Catalina Pulido recibe odio tras la muerte de su hijo por esta foto
La actriz reconoció que quedó bloqueada, tras semejante bullying luego de la muerte de Sasha.
Los panelistas de "Sígueme y te sigo" tuvieron un tenso encontrón al hablar del nuevo espacio que conducirá Rodrigo Sepúlveda en Mega.
Mauricio Israel suele perder la paciencia con facilidad cuando se le habla de su pasado. En un nuevo episodio de "Sígueme y te Sigo" los panelistas estaban conversando sobre los cambios en la parrilla programática de Mega, su antigua casa televisiva, y el comentarista deportivo no tardó en sulfurarse por un comentario que hizo Andrés Baile.
Todo comenzó cuando Israel habló de que en el canal ubicado en Vicuña Mackenna están empeñados en copiar su estilo de cuando conducía las noticias a la mañana.
"Cuando yo hacia mi espacio, que duraba tres horas y media, tenía un comentarista deportivo, la persona que hacia el tiempo, tenía movileros... (José Luis) Repeninng, la Priscilla (Vargas) eran movileros de mi programa", comenzó diciendo.
Todo esto a raíz de que conversaban sobre el nuevo segmento que tendrá Rodrigo Sepúlveda a diario, luego de la transmisión del "Mucho Gusto", el cual se recortó una hora.
El panelista de "Sígueme y te sigo", tuvo que aguantarse los comentarios de un televidente que lo trató de ladrón.
Fue entonces que Andrés Baile replicó con una aguda crítica: "Eso lo hizo Don Francisco antes que usted hombre, no sea así...".
Mauricio Israel no dejó pasar el comentario de su compañero y lo frenó en seco y con mucha molestia. "Esto de querer tirar para abajo permanentemente termina por cansar hueón, agota. Agota este permanente ataque. Es desagradable. Uno quiere hablar un tema en serio y viene el ataque", reprochó.
La actriz reconoció que quedó bloqueada, tras semejante bullying luego de la muerte de Sasha.
En entrevista con Euge Lemos, la actriz también comentó que no quiere ser madre.
La actriz rompió el silencio, luego que en diversos portales señalaron que el ex futbolista la negaba.