"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La actriz hizo una profunda reflexión sobre los ocho meses que estuvo hospitalizado su amigo a causa de una falla multisistémica.
Magdalena Max-Neef fue una de las personas que se mantuvo al pie del cañón cuando Gabriel Prieto se encontró hospitalizado a causa de una falla multisistémica como consecuencia del Coronavirus. La actriz fue quien constantemente actualizó el estado de salud de su amigo y pidió a sus fanáticos que le enviaran sus buenas energías e hicieran cadenas de oración por él.
Este martes la intérprete nacional volvió a utilizar sus redes sociales para referirse a la salud de su colega, sólo que esta vez en el contexto de una reflexión sobre los difíciles momentos que vivieron.
"Estos últimos 8 meses han sido una montaña rusa de emociones. Miedo, impotencia, pena, esperanza, rabia, gratitud y de nuevo miedo, impotencia, y así el ciclo repetido en todos los órdenes", partió escribiendo en su cuenta de Instagram.
"El mayor consuelo era constatar a diario cuánto te quiere la gente, cuánta energía, oraciones y velas brillaban por ti", agregó en la publicación que fue acompañada de una fotografía de los dos.
En esa misma línea Max-Neef se tomó un momento para agradecer "a cada una de las personas que se me acercaron en la calle para preguntar por ti, y a quienes a través de Instagram no pararon de mandarte amor, ese amor que junto al cuidado, profesionalismo y humanidad del personal médico del Hospital Tisné, nos permite tenerte de vuelta".
La actriz dedicó un emotivo mensaje a quien por años es su compañero de labores en el mundo del teatro y la televisión. Actualmente ambos protagonizan la película "Consuegros".
"Hoy solo siento alegría y gratitud por haberte recuperado, ‘Negrito’ de mi corazón. Me siento profundamente feliz de sentarme al lado tuyo y poder hablar de todo lo que nos queda por delante", continuó.
"Te quiero hasta el infinito mi @gabrielprieto_actor y como decían, en no me acuerdo qué teleserie, ‘lo mejor está por venir", concluyó la actriz.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.