Américo cuenta detalles de su relación con Yamila Reyna: recordó emocionante vínculo con el padre de la actriz
El cantante aseguró además que nosotros nunca nos escondimos durante sus primeros días de relación.
La actriz hizo una profunda reflexión sobre los ocho meses que estuvo hospitalizado su amigo a causa de una falla multisistémica.
Magdalena Max-Neef fue una de las personas que se mantuvo al pie del cañón cuando Gabriel Prieto se encontró hospitalizado a causa de una falla multisistémica como consecuencia del Coronavirus. La actriz fue quien constantemente actualizó el estado de salud de su amigo y pidió a sus fanáticos que le enviaran sus buenas energías e hicieran cadenas de oración por él.
Este martes la intérprete nacional volvió a utilizar sus redes sociales para referirse a la salud de su colega, sólo que esta vez en el contexto de una reflexión sobre los difíciles momentos que vivieron.
"Estos últimos 8 meses han sido una montaña rusa de emociones. Miedo, impotencia, pena, esperanza, rabia, gratitud y de nuevo miedo, impotencia, y así el ciclo repetido en todos los órdenes", partió escribiendo en su cuenta de Instagram.
"El mayor consuelo era constatar a diario cuánto te quiere la gente, cuánta energía, oraciones y velas brillaban por ti", agregó en la publicación que fue acompañada de una fotografía de los dos.
En esa misma línea Max-Neef se tomó un momento para agradecer "a cada una de las personas que se me acercaron en la calle para preguntar por ti, y a quienes a través de Instagram no pararon de mandarte amor, ese amor que junto al cuidado, profesionalismo y humanidad del personal médico del Hospital Tisné, nos permite tenerte de vuelta".
La actriz dedicó un emotivo mensaje a quien por años es su compañero de labores en el mundo del teatro y la televisión. Actualmente ambos protagonizan la película "Consuegros".
"Hoy solo siento alegría y gratitud por haberte recuperado, ‘Negrito’ de mi corazón. Me siento profundamente feliz de sentarme al lado tuyo y poder hablar de todo lo que nos queda por delante", continuó.
"Te quiero hasta el infinito mi @gabrielprieto_actor y como decían, en no me acuerdo qué teleserie, ‘lo mejor está por venir", concluyó la actriz.
El cantante aseguró además que nosotros nunca nos escondimos durante sus primeros días de relación.
El conductor de Qué te lo Digo se defendió de las críticas de la modelo.
La modelo uruguaya se sinceró sobre un problema genético que le ha causado varios malestares en el último tiempo.