• 17 JUL DE 2024

"Por favor vuelve": Magdalena Max-Neef conmocionada con el complejo estado de salud de Gabriel Prieto

Gabriel Prieto |

La actriz dedicó un emotivo mensaje a quien por años es su compañero de labores en el mundo del teatro y la televisión. Actualmente ambos protagonizan la película "Consuegros".

Amiga y compañera de trabajo en decenas de producciones teatrales y de televisión, la actriz Magdalena Max-Neef, dedicó sentidas palabras para el actor Gabriel Prieto, quien se encuentra internado en estado de gravedad luego de sufrir una falla multisistémica.

"La historia de esta amistad tiene que seguir por muchos años más... Gabriel, amigo de mi corazón, quiero que pronto estemos sentados mirando los recados del grupo de 'wasap' que creamos para que la gente que te quiere, que es MUCHA, estuviera informada de tu estado", escribió una de las protagonistas de la película "Consuegros", actualmente en los cines, y donde comparte elenco con el actor que hoy lucha por su vida.


Síguenos en: Google News


"Quiero que me digas si escuchaste lo que te dije cuando dormías, para que tus pulmones pudieran recuperarse. Quiero que vuelvas a almorzar como tantos domingos en mi casa y a compartir el escenario", agregó Max Neef.

Finalmente la actriz cerró diciendo: "Quiero que estés ahí para recordarme en qué fecha estrenamos cada una de nuestras obras y quién ganó el Oscar al mejor actor secundario en 1965 o quien fue Miss Universo el año 58. No me imagino que no estés. Por favor vuelve. Te quiero hasta el sol".

Gabriel Prieto padece diabetes y Covid-19

Cabe mencionar que Gabriel Prieto, quien actualmente es parte del elenco de la teleserie de Mega, "Hasta encontrarte", se encuentra internado el Hospital Luis Tisné, hasta donde llegó luego de una falla multisistémica luego de contagiarse con Covid-19, agudizando sus complicaciones con la diabetes que padece.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones