"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Te contamos cuánto cuesta la exclusiva casa del actor en Barrio Parque y qué comodidades tiene.
Este domingo Benjamín Vicuña fue el último invitado a "De tú a tú". Allí el actor conversó con Martín Cárcamo desde su hogar en Argentina y se sinceró sobre distintos temas de su vida personal a la vez que mostraba su impontente casa al otro lado de la cordillera.
Ahora bien, más allá de las confesiones que realizó el actor en cuanto a su vida amorosa y la relación que mantiene con sus hijos, la audiencia quedó impactada con lo lujoso del inmueble desde donde transcurrió la entrevista.
Y es que el intérprete de "El hilo rojo" vive como toda una estrella, ya que alquila una mansión de 500 metros cuadrados (430 cubiertos) en Buenos Aires, en en un exclusivo sector llamado Barrio Parque.
A sus 44 años, el actor nacional, que toda su vida ha sido un galán muy seguido por las mujeres, confesó que desde los 16 años siempre había tenido polola.
Según se pudo apreciar en el programa de Canal 13, Vicuña pasa sus días entre cuatro pisos de estilo francés, donde tres de ellos tienen terrazas. En el lugar hay un rincón especial donde el artista tiene su propia cava de vinos, y otro, en el que guarda sus más atesorados libros en una gran biblioteca.
La casa del actor cuenta además con un pequeño living comedor donde recibe a sus visitas, amplios jardines y una refrescante piscina para las altas temperaturas del verano porteño.
Para los más curiosos, según La Nación, el inmueble en cuestión está avaluado en 3,5 millones de dólares (unos 2.800 millones de pesos chilenos) y su alquiler mensual bordea los 6000 dólares mensuales.
Cabe destacar que la mansión de Benjamín Vicuña se encuentra a metros de los hogares de estrellas argentinas como Susana Giménez.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.