"Te amo. Fin": Simón Pesutic ya no tiene de qué ocultarse con Vivianne Dietz
Los actores de El Señor de la Querencia desnudaron su amor.
La comediante apareció en el móvil del periodista de "Contigo en la mañana", donde le confesó un oculto sentimiento que guarda hace tiempo.
Como todas las mañanas Luis Ugalde, el reportero de "Contigo en la mañana", realizaba un móvil en la comuna de La Reina, que esta vez interrumpió Belén Mora de la nada.
De inmediato "Luchito" Ugalde no dudó en ir a entrevistar a María Belén Mora Délano, pero lo que no se esperaba era que la comediante, que recientemente estuvo en el Festival de Viña, le coqueteó sin tapujos.
Fue en esta conversación que la "Belenaza", quien ya retomó sus presentaciones y se encuentra realizando presentaciones en algunos locales, le declaró su amor a Ugalde.
La comediante subió una fotografía recordando cómo se veía durante el nacimiento de su bebé, comparándose con Valentina Roth.
La comediante dijo que este amor por Luis Ugalde era algo de tipo platónico y siguió con su juego de seducción.
Tanto fue así que la animadora del matinal de Chilevisión, Monserrat Álvarez, mostró su preocupación por Toto Acuña, la pareja de la "Belenaza".
En modo de broma, claramente, Mora dijo que "el Toto está en la casa y terminó conmigo", desatando las risas en el estudio.
Luego le confesó a Luis Ugalde que lo veía todas las mañanas. Eso sí, no dejó tiempo para que respirara y le enrrostró que parecía que estaba con retención de líquido. "Este se come todo".
Siguiendo con la talla Lucho Ugalde le hizo referencia al chiste que hizo en el Festival de Viña, el mismo que le trajo una ola de pifias, a lo que Belenaza rápidamente le respondió. "¿Me trajiste una ensalada?".
“Con Luchito además de una atracción sexual, que es inconmensurable, compartimos nuestra pasión por la cocina”, y le entregó el libro “Gastronomía de la Patagonia".
Lo más chistoso fue que en su cuenta de Instagram Toto Acuña acusó el coqueteo. "Aquí viendo cómo mi mujer se jotea a Luchito Ugalde frente a todo Chile..."
Los actores de El Señor de la Querencia desnudaron su amor.
La Fiera hizo hincapié en que la frenteamplista tiene el dinero como para tratarse psicológicamente.
Rubén y Cony no aparecieron en el capítulo 1 de la teleserie, confirmando lo que habían adelantado los guinoistas.