"No me siento bien": Karla Melo preocupa a sus seguidores en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
La ex bailarina volvió a subir historias de su nueva aventura como madre, y contó lo que ha tenido que hacer para que Antonia esté bien
Vale Roth desde que comenzó el trabajo de parto, utilizó sus redes sociales para ir contando a sus seguidores como iba avanzando en esta aventura de convertirse en madre. Ahora la ex bailarina ha seguido subiendo historias de lo que ha sufrido en el post parto.
Cabe mencionar que Valentina Roth Soracco tuvo a su hija el pasado viernes 9 de junio, pero no ha podido llevarla a casa por un problema en uno de sus pulmones, por lo que sigue en la clínica.
En esta oportunidad Vale Roth contó parte de las cosas que la aquejan, como el aumento de su busto, lo que le ha traído dolores de espalda. Otra de las cosas es el tener que sacarse leche para alimentar a Antonia.
La ex bailarina e influencer el pasado viernes 9 fue madre, pero un pequeño problema de su pequeña la ha mantenido en la clínica.
Fue mediante sus historias que la también influencer contó que como Antonia debe alimentarse con leche materna para ayudar en su proceso, le lleva todos los días cierta cantidad del primer alimento, por lo que debe usar un extractor, que según aseguró la ayuda mucho.
El mantener a sus seguidores informados, Vale Roth contó que tenía una razón de hacer. “La idea es mostrar lo que muchas no muestran y ahora yo las entiendo demasiado. Hay que vivirlo, la verdad, para entenderlo", comenzó diciendo.
"Yo no me voy a andar quejando porque soy híper, mega agradecida, de poder tener el extractor y poder sacarme y descongestionarme un poco las pechugas”, continuó explicando Vale.
La influencer desde la media noche estuvo con contracciones, y hoy viernes 9 cerca de las 4 de la tarde tuvo a su pequeña
Tras esto explicó su problema. “Yo creo que están pesando como un kilo y medio, por lo bajo, por pechuga. Entonces, hoy día voy a ver una faja para la columna, porque ando con mucho dolorcito por las pechugas. Son gigantes”.
"No me puse calor ahora para sacarme la leche, solamente me hice un poquito de masaje y ahí chao. Ahora me pongo un poco de frío, porque alivia harto. Unos 10 minutitos debería ser, y chao, a seguir durmiendo”, explicó como también alivia sus dolores.
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
El comediante se refirió a los comentarios que lo vinculan a una desconocida. No crea todo lo que sale, dijo.
Las entradas de los conciertos correspondientes a su gira mundial ya están a la venta,