• 25 ABR DE 2024

Video | "¡Lo logaramos, parí!": Vale Roth dio a luz a Antonia

Vale Roth |

La influencer desde la media noche estuvo con contracciones, y hoy viernes 9 cerca de las 4 de la tarde tuvo a su pequeña

Vale Roth ayer a eso de las 8 de la noche comenzó a grabar un capítulo de "Podemos Hablar", en el que llegó acompañada de su pequeña Antonia todavía dentro de su vientre.

Luego de eso, y según contó Valentina Roth Soracco en sus cuenta de Instagram a través de sus historias, su niña "se portó muy bien", cosa que con el pasar de las horas fue cambiando.

En este mini reality que fue contando dentro de sus publicaciones, tras el programa de Chilevisión fue junto a su pareja a comerse "un pastelito", pero luego colgó historias que daban a entender que el parto de Antonia era inminente.


Síguenos en: Google News


primer plano del rostro de valentia roth, seria
"Me dejaron 24 horas en la comisaría": Vale Roth comentó confusa detención que sufrió

La ex bailarina e influencer participará en un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", donde por primera vez habló de una supuesta agresión intrafamiliar

Antonia, la primera hija de Vale Roth

Fue así como Vale Roth fue contando cada cierto tiempo como iba avanzando todo a partir de la media noche, hasta que se le pudo ver ya en la clínica donde le pusieron la epidural.

Aunque no era necesario correr al centro de salud, junto a Miguel de la Fuente decidieron ir a la clínica "por los tacos". Tras eso ya se mostró sin dolores en la camilla, donde comenzó contando varias cosas.

Lo primero fue que tenía "una dilatación 6", y luego expresó, "boté el tapón mucoso y no me había dado cuenta", para finalmente decir que le habían hecho "un hoyito" para que Antonia se pusiera de cabeza.

Fue a eso de las 4 de la tarde aproximadamente de hoy viernes 9 de junio del 2023 que finalmente comentó en Instagram que ya había tenido a Antonia."¡Lo logaramos, parí! ven mi amor", dijo a la cámara donde se puede ver a Miguel que le da un beso.

Luego de eso le dio las gracias todos los que la ayudaron a tener a su retoño. "Ya les conté que mi matrona es la Fran Orchard, me relajó, porque yo estaba nerviosa y tiritaba".

Dentro de la información que dio de la pequeña Antonia dijo. "Pesó tres kilo ciento sesenta, estoy feliz, y fue parto normal", dijo Vale Roth, la que antes confesó que su madre está hoy también de cumpleaños.

 

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones