"Poco digno": Pamela Díaz explicó por qué no se sumaría a crear contenido en plataformas para adultos
La Fiera su tajante al dar sus motivos y aseguró que habría una excepción para formar parte del rubro.
Edwin Joseph, quien fue segundo en el programa de TVN, demostró su decepción con la televisión y tomó una drástica decisión.
Edwin Joseph llegó desde Venezuela a Chile para cumplir su sueño de ser cantante.
Así entró al casting de "Rojo, el color del talento" en 2019, programa del que resultó segundo en su tercera temporada.
Pero lejos de pensar que las puertas de la música se abrirían de par en par para el llanero, la situación no ha sido fácil.
Por eso Joseph sorprendió a sus seguidores en Instagram al romper el trofeo que lo acreditaba como uno de los mejores participantes del espacio en un vídeo que subió a su Instagram.
Según constató Glamorama, Edwin anunció que "tras un año haciendo televisión. Quiero agradecer a la tv en general. Por este premio, aprendí que se necesita ser blanco para ser inteligente. Se necesita tener un apellido y ser cuico para encajar con el resto”.
Molesto por la falta de oportunidades, agregó: “Qué triste tener que celebrar con ustedes los que me siguen rompiéndolo. Decido botar esto para darle fin, doy fin a la tele", tras ejecutar el hecho con un martillo.
El año pasado, el venezolano fue parte de "El Retador" de Mega, pero tras eso sus apariciones en TV desaparecieron.
Por eso se atrevió a comentar: "un consejo para los que sueñan con entrar a un programa: si eres extranjero, negro o de clase baja, o un artista callejero, no te dejes manipular, no confíes en nadie. Lucha y reclama cuando algo no está bien. No sea tono como yo, abran los ojos".
La Fiera su tajante al dar sus motivos y aseguró que habría una excepción para formar parte del rubro.
El animador de Morandé con Compañía habló de que el actor no formará parte de la nueva entrega del icónico espacio, que ahora vuelve a las pantallas de la mano de Chilevisión.
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.