"Lo que tanto pedías": Marisol Gálvez, la ex que demandó a Mauricio Israel, debutó en el contenido para adultos a toda lencería
La productora de eventos se despojó de los prejuicios en medio de la demanda al periodista deportivo.
La Fiera su tajante al dar sus motivos y aseguró que habría una excepción para formar parte del rubro.
Pamela Díaz explicó por qué, a diferencia de varios famosos, no formaría parte de las plataformas de contenido para adultos.
El tema surgió durante una entrevista que le hizo Edo Caroe a La Fiera en su podcast, "Tomás va a morir". Allí la conductora de Canal 13 hizo números y, pese que la millonaria oferta le pareció tentadora, contó por qué rechazaría hacer este tipo de material erótico.
"Si tuviera OnlyFans estaría forrada, forradísima", lanzó de entrada Pamela Díaz, según recogió La Cuarta.
"Yo creo que ganaría, sacaba la cuenta el otro día, más menos 150 palos al mes", calculó.
En esa línea, la animadora de "Hay que decirlo" expresó que no es parte de este tipo de plataformas "porque mi dignidad no son 150 palos". "No podría", remarcó.
No me gustaría que me graben, me carga", dijo. "Tengo las lucas para trabajar decentemente, y la cabeza igual; lo encuentro poco digno", sentenció.
"Es poco digno la sensualidad y el desnudo; puede ser de nuestra crianza católica", comentó Caroe en busca de explicaciones.
"No es indigno", respondió La Fiera, explicando que "lo que pasa es que, para mí, es importante mi sexualidad, y con mi pareja, y yo también tengo reglas dentro de mis temas; entonces me parece que eso es poco digno para una mina que puede hacer otras cosas".
"Claro, mostrar una pechuga para unas personas debe ser difícil y para otras fácil. Para mí, no es complicado, pero sé lo que podría causar", continuó.
La "Fiera" estaba opinando sobre una predicción de Latife Soto cuando expuso el presente amoroso de la "Cara de Cuica".
Finalmente, Pamela Díaz confesó que sí se metería en las mencionadas plataformas, pero sólo en un caso extremo: "si tengo una hija enferma y necesito 300 millones de pesos, chao, lo hago, no me importa".
La productora de eventos se despojó de los prejuicios en medio de la demanda al periodista deportivo.
La supuesta conquista del campeón de América alega que destruyeron su vida, tras mostrar su foto y su casa.
El periodista de Sígueme adelantó en exclusiva que la animadora tiene un preacuerdo firmado con un canal.