"Fue como un coliseo romano": La pifias le llovieron a Yolanda Carmín en el Festival del Huaso de Olmué
La única humorista no logró conquistar al público de El Patagual con su humor musical
El animador de "Morandé con Compañía" habló de que el actor no formará parte de la nueva entrega del icónico espacio, que ahora vuelve a las pantallas de la mano de Chilevisión.
"Detrás del muro" vuelve a las pantallas en enero, de la mano de Chilevisión, luego de ser emitido por última vez en el 2021,
El espacio trae de regreso a destacados exintegrantes de "Morandé con Compañía". Sin embargo, la ausencia de Miguelito llamó la atención de los televidentes.
El propio Kike Morandé, quien animó el icónico programa de Mega, se refirió a la decisión de que el comediante no esté en esta nueva entrega.
"Miguelito por nosotros que estuviera en el elenco, lo que pasa es que está trabajando en el Cirque du Soleil y está en este minuto en Canadá, y de Canadá se mudaba a México y yo creo que anda en otros niveles el chico jaja", expuso el comunicador en diálogo con FM2.
Asimismo, Kike Morandé no descartó que en algun momento el actor pueda sumarse al programa. "Debe estar cobrando bonito, así que ojalá cuando vuelva en algún minuto tenerlo, porque es fundamental, es el niño", remató.
El comediante detalló las razones que hay detrás de su ausencia en el retorno del querido programa de humor.
Cabe destacar que el propio Miguelito también había revelado que debió ausentarse se las grabaciones de "Detrás del muro" por su trabajo en el Cirque du Soleil.
"No voy a estar en El Muro. Me duele en el alma también, me hubiera encantado estar", reconoció.
"Los sueños se cumplen. Estoy contento, mis más cercanos que me conocen sabían que uno de mis sueños profesionales y personales era trabajar en el Circo Du Soleil", había dicho el comediante.
La única humorista no logró conquistar al público de El Patagual con su humor musical
El artista nacional hizo corear todas sus canciones a viva voz al público del Patagual.
La animadora del Festival del Huaso de Olmué en la tercera noche vistió una pieza de Rubén Campos