Faloon Larraguibel presentó complicaciones de salud: ¿se podrá presentar en Fiebre de Baile?
La exchica Yingo subió una historia desde la clínica con la mamá de Rai Cerda.
Los animadores del matinal de Mega se refirieron a las donaciones que ha hecho el programa a televidentes durante distintos móviles.
Hace un par de semanas José Antonio Neme y Karen Doggenweiler llamaron la atención de la audiencia al regalar bidones de parafina en una bencinera en Macul, a través de una contraseña que compartieron por las pantallas del "Mucho Gusto".
Esta dinámica surgió a raíz de que el periodista Roberto Saá cubriera los precios del combustible en medio de los fríos días que se están viviendo en la Región Metropolitana.
Este lunes, durante un nuevo móvil desde una bencinera, José Antonio Neme quiso tomarse unos minutos para aclarar de dónde provino el regalo que hicieron en ese entonces.
La Dirección Meteorológica de Chile anticipó temperaturas bajo cero en la Región Metropolitana.
"Mucha gente malintencionada decía 'no, si eso es pura mentira', si lo paga la producción, lo paga el canal'", partió diciendo el animador.
"¡No, señores! Lo pagamos nosotros", aclararon los conductores de Mega al unísono.
"No me estoy quejando, pero, en honor a la verdad, pagamos la Karen y yo, y cuatro personas más", complementó Neme.
Asimismo, la animadora también aseguró que "el confort" que han regalado en otras oportunidades también ha salido de su bolsillo. "Es con todo cariño y compromiso", recalcó, asegurando que la gente que no les cree debe apoyarse en que en otros programas esas iniciativas parten desde la producción.
La exchica Yingo subió una historia desde la clínica con la mamá de Rai Cerda.
La exnuera del Toqui de la Legua estaría liderando estas acusaciones.
La Quintrala reveló cuál es la fórmula que tienen para sacar adelante su relación.