• 18 JUL DE 2024

Exclusivo| Joche Bibbo sufre por inesperado cierre de su cuenta de Instagram: "Es mi herramienta de trabajo"

Joche Bibbó |

El argentino aseguró que esta situación le ha traído complicaciones producto de sus compromisos laborales.

Difíciles momentos pasa actualmente José Luis Bibbó, más conocido en el mundo del espectáculo como Joche Bibbó. Esto tras perder su principal herramienta de trabajo, y el de muchos influencer, quiénes durante los últimos años generado ingresos con esta herramienta.

Según reveló a La Hora, el argentino sufrió el inesperado cierre de su cuenta de Instagram, dónde tenía más de 600 mil seguidores. "Es injusto, es mi herramienta de trabajo", declaró el cordobés.

Tras esto decidió comunicarse con los encargados de la red social, para conocer mayores detalles del cierre de su cuenta, y cuál habría sido la norma que infringió para que esta fuera dada de baja. Pero asegura que no recibió ninguna respuesta.

Joche Bibbó
"Vamos viento en popa": Joche Bibbó y su historia de amor con una enfermera

El influencer ha estado un tanto alejado de la televisión, pero su vida tras pantalla ha tenido un bello momento amoroso

"Tampoco me dieron una explicación de porque decidieron cerrar mi cuenta, la verdad es que es bien complicado todo. Ahora estoy esperando para ver que respuesta me dan", comentó Joche Bibbó.


Síguenos en: Google News


Esta situación mantiene complicado al cordobés quién ha tenido que paralizar sus labores profesionales, ya que no puede trabajar sin su red social activa.

¿Cómo se hizo conocido Joche Bibbó en Chile?

Si bien ahora el argentino se encuentra dedicado a las redes sociales, la carrera del modelo comenzó en televisión. Todo partió a raíz de sus participaciones en el programa Mekano, pero su saltó al estrellato se consagró en el reality 40 o 20, donde fue finalmente elegido por Dominique Gallego para quedarse con su corazón.

Tras esto se sumó a uno de los realitys más importantes del país, se trata de Mundos Opuestos, dónde marcó peak de sintonía, cuando en medio del encierro recibió la visita de quién sería su expareja, Michelle Carvalho, que delante de todo Chile le confirmó su infidelidad.

Años después Joche Bibbó fue tomando protagonismo en distintos programas de televisión, dónde ha desarrollado su faceta de comunicador. Generando reconocimiento y alta cantidad de seguidores por medio de sus redes sociales.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones