• 23 ABR DE 2024

"Vamos viento en popa": Joche Bibbó y su historia de amor con una enfermera

Joche Bibbó |

El influencer ha estado un tanto alejado de la televisión, pero su vida tras pantalla ha tenido un bello momento amoroso

Joche Bibbó desde que dejó "Zona de Estrellas" ha estado un tanto alejado de la televisión, pero ahora al influencer y ex chico reality se le pudo ver muy bien acompañado en el evento de Ralph Lauren en el centro de eventos Botánico de Peñalolen.

Ignacia Dagá se llama la modelo y enfermera que le robó el corazón, y fue Joche Bibbó el que contó como comenzó toda esta historia de amor que lo tiene en las nubes.

"Ya llevamos un año y cuatro meses, nos conocimos en abril del año pasado y vamos viento en popa", comenzó diciendo con la cara llena de risa el cordobés.


Síguenos en: Google News


La historia de amor de Joche Bibbó

Se sabe que Joche Bibbó es un romántico por naturaleza, y fiel a su línea usó sus dones de conquista para enamorar a Ignacia. "Ella trabaja a la vuelta de mi casa en el hospital de la Fach, ella es enfermera de ahí también y aparte trabaja como modelo", cuenta.

El romance comenzó de forma fortuita. "Yo iba a comprar unos medicamentos, y entre todo eso yo me la encontraba. Ella siempre iba a tomar café en la esquina de mi casa que hay una cafetería, y bueno, miradas más miradas menos y le pedí el teléfono".

Tan canchero como siempre, afirmó que "nos juntamos a charlar, le hice un cambio de luces, uno no se tira al agua si no está el agua. Así nos conocimos, fue divertido lindo".

"Hacemos buena pareja, nos complementamos, trabajamos juntos también porque ella es modelo y ella me acompaña y hacemos fotos, así que estamos súper con eso", cuenta Joche Bibbó.

En cuanto a lo laboral Joche cuenta que comenzó con un amigo una productora de eventos. "Hace un año que salí de 'Zona de Estrellas', así que hay que echarle para adelante no mas".

Frente a la pregunta si volvería a encerrarse en un reality, Joche tiene sus reticencias. "No lo sé, no creo, tendría que ver el formato, y aun reality de parejas, no. Ya fui a uno y no me sirvió para nada, estando en pareja no volvería a entrar, menos con la hermosura que tengo al lado".

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones